Dimar Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Bueno aqui les paso una modificación que le hice a mi tienda, referente al modulo de Categorias que todos sabemos que es muy simple, solo hay que cambiar el archivo CSS blockcategories.css que se encuentra en la carpeta: themes/prestashop/css/modules/blockcategoriesCambiar por el que esta adjunto en este post.Tarde unas horas buscando que saliera como queria, hasta que lo logre ojo no soy un experto pero me defiendo. Lo probe en Firefox - Chrome - IE y funciona igual en todos.Espero les guste, comenten blockcategories.css.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Cuál es tu web para que lo podamos ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Sinceramente no me gusta, no es desprecio ni mucho menos, pero es una opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 No es tanto el color o el diseño que es algo que se acomoda a gusto del que desee, sino el efecto al pasar el mouse y la comodidad de que no es solo un texto sino todo un rectaculo. Pero bueno cada quien con sus gustos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuson Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 ¿dónde podemos verlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted May 16, 2011 Author Share Posted May 16, 2011 ¿dónde podemos verlo? Solo es cuestion de sustituir por el que viene por defecto y ya veras el cambio. Es solo un archivo hoja de estilo .CSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxkar24 Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 A mi en version 1.4.2 no me va bien. Queda fatal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts