Que Tupe Posted Sunday at 12:37 PM Share Posted Sunday at 12:37 PM Hola! Estoy usando un templete de Leo Zoli. No logro que las imagenes se vean bien, sobre todo en la pantalla del móvil. Cuando ingreso a los productos, la imagen de portada se ve bien, pero cuando elegis ver las que siguen se ven borrosas. Probe en subirlas en distinto tamaño, pero no logro dar con la solución. Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal? Mi web es www.quetupe.com Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
German Florez Posted Monday at 04:13 PM Share Posted Monday at 04:13 PM Hola Creo que el problema lo puedes tener en la relacion del tamaño de imagenes, sobre tdodo con el tamaño medium_default que es el que emplea cuando eliges opciones. Yo te recomendaria verificar los tamaños que utiliza los el demo de la plantilla y replicarlo en la tuya. https://demo74.leotheme.com/prestashop/leo_zoli_demo/en/home-4.html en este artículo de ejemplo lo ves como para medium_default la relación es 500 x 608 px. Si no lo consigues enviame un mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted Monday at 04:17 PM Share Posted Monday at 04:17 PM Después de cambiar un imagen necesitas limpiar los caches de tu servidor/browser/store. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts