Mxater Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 HolaAl entrar a modificar mi producto en el panel de administrador, me salen los siguiente errores aleatoreamente:Supplier ajax error: parsererrorManufacturer ajax error: parsererrorLo cual me impide guardar los cambios hechos en el articulo.Favor solicito ayuda con el tema.De antemano Gracias.Nota: Al agregar un nuevo producto aparece el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cruck Posted August 15, 2011 Share Posted August 15, 2011 Hola<br/><br/>Al entrar a modificar mi producto en el panel de administrador, me salen los siguiente errores aleatoreamente:<br/>Supplier ajax error: parsererror<br/>Manufacturer ajax error: parsererror<br/><br/>Lo cual me impide guardar los cambios hechos en el articulo.Favor solicito ayuda con el tema.<br/><br/>De antemano Gracias.<br/><br/>Nota: Al agregar un nuevo producto aparece el mismo error. Tengo el mismo problema. Agradecería si alguien sabe la solución la pudiera indicar. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cruck Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Ya he solucionado el problema. Por si a alguien le interesa lo que he hecho es modificar el archivo admin/ajax.php La línea donde pone: $jsonArray[] = '{"optionValue": "'.$manufacturer['id_manufacturer'].'", "optionDisplay": "'.htmlspecialchars($manufacturer['name']).'"}'; Reemplazarla por: $jsonArray[] = '{"optionValue": "'.$manufacturer['id_manufacturer'].'", "optionDisplay": "'.htmlspecialchars(trim($manufacturer['name'])).'"}'; Mi agradecimiento a Maxence DE FLOTTE por su inestimable ayuda ya que es él quien me ha indicado la solución. GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Multitecno Online Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 De tanto molestarme este mensaje, encontre una solución temporal mientras Prestashop encuentra una solución definitiva: Espero les pueda servir a todos ustedes Ir a: Admin/tabs/Adminproducts Eliminar la linea: 2158 alert(\'Manufacturer ajax error: \'+textStatus); Eliminar la linea: 2176 alert(\'Supplier ajax error: \'+textStatus); Espero les ayude, a mi me funciono!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctini Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 I have the same error. PS 1.4.8.3 I tried permission folder, adding trim on the properly line.., nothing works. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Puedes editar el tema u ponerle (SOLVED o SOLUCIONADO) xd como desees para que luego los que entren buscando el error sepan donde entrar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctini Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Puedes editar el tema u ponerle (SOLVED o SOLUCIONADO) xd como desees para que luego los que entren buscando el error sepan donde entrar. Saludos De solucionado nada,acabo de decir que no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts