manel.ferre Posted December 9 Share Posted December 9 Buenos dias Ya no se si es por que el prestashop se ha actualizado 5-6 veces a diferentes versiones segun van saliendo o el cambio de tema por incompatibilidad en una de las versiones pero mi clienta, se me queja que cuando añade varias imagenes a un nuevo producto, estas no se refrescan en el apardato de administración, se añaden pero no las puede ver ni escoger, no puede escoger la imagen principal lo soluciona saliendo, borrando caché, y volviendo a entrar y aun asi, no siempre lo puede solucionar Actualmente en produccion tiene la version 8.1.2 y en preprod la version 8.2.0 para probar y nada tengo puesto en rendimiento (smarty) - recompilar las plantillas cuando los arrchivos sean modificados - habiliatar cache - borrar caché cuando algo se ha modificado y no utilizar cache (caché) pero nada de nada Y sinceramente ya no se donde mirar, antes de escribir busco en foros.. (este incluido) internet en general, pero no encuentro nada A alguien le ha pasado? Alguien puede saber por que es? Tengo el prestashop mal, debido al cambio de plantilla o tanta actualizacion, entre este problema y el de los correos que tengo en otro hilo, ya no se que pensar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts