gonzalo2024 Posted yesterday at 11:23 AM Share Posted yesterday at 11:23 AM Buenos dias Tengo un problema; aunque creo varias reglas de descuento en mi web, solo aplica la que esta la primera. Ejemplo: tengo un producto que vale 20€ en la categoria supermercado y marca tomate frito. Y quiero hacerle un descuento del 17 % por la categoría supermercado y hasta aquí me lo hace todo bien. Pero después a mayores, quiero que me vuelva a aplicar un descuento del 11% por ser de la marca tomate, y esta segunda regla no me la aplica. Necesito que primero aplique una, y sobre ese resultado me aplique la otra ; despues ya le meto los impuestos y ese es el precio final. Un saludo y gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted 6 hours ago Share Posted 6 hours ago Los precios específicos en PS solo aplican 1 por producto, aunque tengas varios configurados. Si quieres aplicar varias reglas tendrás que configurar cupones de descuento compatibles entre si, que se apliquen automáticamente cuando el cliente vaya al carrito de compras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts