alfonsots Posted 15 hours ago Share Posted 15 hours ago Hola, Activando el modo debug, tengo un warning que no localizo de donde viene: Warning en línea 2315 en archivo /var/www/vhosts/technologysport.com/test.technologysport.com/tienda/classes/module/Module.php [2] file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/views/templates/hook/HookDashboardZoneTwo.tpl) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/technologysport.com/:/tmp/) Si me podéis ayudar, tengo un presta 1.8.2 con PHP 8.0 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted 8 hours ago Share Posted 8 hours ago Hola @alfonsots Sobre open_basedir https://es.linux-console.net/?p=8695 Y volviendo a tu mensaje, si miramos la linea 2315 del fichero Module.php lo que yo entiendo es que Prestashop comprueba la existencia de la plantilla HookDashboardZoneTwo.tpl en la ruta /views/templates/hook/ pero el open_basedir está activo y señala a /var/www/vhosts/technologysport.com/ En mi instalación (PS 8.2.0) haciendo un paso a paso en el dashboard del admin se ve esto: Es decir el nombre de la plantilla no lleva ningún path asociado y, por supuesto no empieza por "/" que entiendo aquí haría referencia al root del filesystem, totalmente fuera de la directiva open_basedir ¿Tienes algún módulo instalado que pueda provocar esto? ¿Puedes probar a desactivar el open_basedir? ¿Puedes ver quién pide esa plantilla y por qué la envía con una ruta absoluta? Espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted 6 hours ago Share Posted 6 hours ago Creo que era un error que se producía en versiones 1.7.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted 5 hours ago Share Posted 5 hours ago Hola esta recomendado para prestashop 8.2 el php 8.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsots Posted 3 hours ago Author Share Posted 3 hours ago Hola, Lo primero gracias por vuestra ayuda, he desactivado el open_basedir y ya no tengo el error, pero entiendo que eso tiene que estar activado no? por otro lado me dices que con una ruta absoluta puedo ver quien pide esa plantilla por ahí me pierdo, como hago eso? Luego si activo el php 8.1 tengo otro error mas que aquí os muestro, ósea que me quedo en el 8.0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts