tecniconivelz Posted Tuesday at 04:31 PM Share Posted Tuesday at 04:31 PM Buenas! Me encuentro con el siguiente problema que no encuentro solución. En prestashop 8, me gustaría configurar el path de las categorias para que muestre todo su path de subcategoría. Es decir, si tenemos esta estructura: - Recambios -- Piezas --- Metal --- Plástico Si entramos en la categoría "Metal", el path normal de prestashop pone mitienda.com/20-Metal, siendo 20 el id de la categoría. ¿Existe alguna forma de modificar esto y que aparezca el path entero? Que sería: mitienda.com/recambios/piezas/metal Aunque aparezca la ID inicial de cada uno, eso no importa mucho pero que aparezca el camino hacia la categoría en la que nos encontramos. Si no se puede modificar, si conocéis de algún modulo que haga la función también me podría servir. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted Tuesday at 05:20 PM Share Posted Tuesday at 05:20 PM (edited) hola en parametros de la tienda > Tráfico & SEO > Ruta a los productos modifica la ruta, debieras de tener algo como {category:/}{id}{-:id_product_attribute}-{rewrite}{-:ean13}.html entonces modifica a categories es decir {categories:/}{id}{-:id_product_attribute}-{rewrite}{-:ean13}.html Edited Tuesday at 05:21 PM by juanrojas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecniconivelz Posted yesterday at 08:06 AM Author Share Posted yesterday at 08:06 AM 14 hours ago, juanrojas said: hola en parametros de la tienda > Tráfico & SEO > Ruta a los productos modifica la ruta, debieras de tener algo como {category:/}{id}{-:id_product_attribute}-{rewrite}{-:ean13}.html entonces modifica a categories es decir {categories:/}{id}{-:id_product_attribute}-{rewrite}{-:ean13}.html Hola, gracias por la respuesta, pero no me refiero a la URL de la página de los productos, si no a la URL de las páginas de las categorías y subcategorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts