Jump to content

Mostrar en URL de categoría todo el path de subcategorias

tecniconivelz

Recommended Posts

Buenas!

Me encuentro con el siguiente problema que no encuentro solución.

En prestashop 8, me gustaría configurar el path de las categorias para que muestre todo su path de subcategoría.

Es decir, si tenemos esta estructura:

- Recambios
-- Piezas
--- Metal
--- Plástico

Si entramos en la categoría "Metal", el path normal de prestashop pone mitienda.com/20-Metal, siendo 20 el id de la categoría.

¿Existe alguna forma de modificar esto y que aparezca el path entero? Que sería: mitienda.com/recambios/piezas/metal

Aunque aparezca la ID inicial de cada uno, eso no importa mucho pero que aparezca el camino hacia la categoría en la que nos encontramos.

Si no se puede modificar, si conocéis de algún modulo que haga la función también me podría servir.

Gracias!

hola en parametros de la tienda > Tráfico & SEO > Ruta a los productos

modifica la ruta, debieras de tener algo como {category:/}{id}{-:id_product_attribute}-{rewrite}{-:ean13}.html

entonces modifica a categories es decir {categories:/}{id}{-:id_product_attribute}-{rewrite}{-:ean13}.html

Edited by juanrojas (see edit history)

14 hours ago, juanrojas said:

hola en parametros de la tienda > Tráfico & SEO > Ruta a los productos

modifica la ruta, debieras de tener algo como {category:/}{id}{-:id_product_attribute}-{rewrite}{-:ean13}.html

entonces modifica a categories es decir {categories:/}{id}{-:id_product_attribute}-{rewrite}{-:ean13}.html

Hola, gracias por la respuesta, pero no me refiero a la URL de la página de los productos, si no a la URL de las páginas de las categorías y subcategorías.