skrillexapp Posted November 18 Share Posted November 18 Hola buenos días,tengo un problema que cuando quitó el modo mantenimiento automáticamente el administrador me deja de funcionar la tienda como tal si puedo acceder pero cuando intento entrar al administrador me da el siguiente error adjunto captura de pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted November 19 Share Posted November 19 Hola @skrillexapp El error puede ser una chorrada pero a priori tiene mala pinta. Los controladores del administrador se apoyan en Symfony, y necesitan del "contenedor" para obtener los servicios de los que dependen. El error dice que ese contenedor no existe (null). Tienes que tener bastantes más errores en el log ya que el contenedor se asigna al controlador de forma automática. Con la información que has compartido es imposible ayudarte. Ni siquiera podemos saber que versión de PHP o Prestashop estás usando. Y la traducción del log al español, a mi por lo menos, me confunde. Debe ser la costumbre de verlo en inglés. El frontal de la tienda sigue funcionando porque aún no se ha migrado a symfony y no usa el "contenedor". Mira a ver si puedes compartir más errores que veas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 20 Share Posted November 20 Tienes por ahi conflictos con módulos instalados. Es posible que estén sobreescribiendo el enrutado de Prestashop. Desactiva módulos no nativos para confirmar funcionamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts