khasta83 Posted November 11 Share Posted November 11 Buenas tardes. Instalé la versión básica de prestashop 8.0 y he estado trabajando en ella. Ahora que intento eliminar algunos módulos en unas posiciones concretas, veo que no me funciona este módulo. Cuando accedo me da el siguiente error: Server Error 500 Internal Server Error Solo me pasa con esta página y es la primera vez que me sucede. ¿Alguien sabe cómo resolverlo? Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 12 Share Posted November 12 Para obtener mas información del problema activa el modo de visualización de errores desde Parámetros Avanzados > Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
khasta83 Posted November 12 Author Share Posted November 12 (edited) 1 hour ago, ventura said: Para obtener mas información del problema activa el modo de visualización de errores desde Parámetros Avanzados > Rendimiento Hola. Cuando activo el modo depuración, no aparece nada. Sigue apareciendo tan solo el error de servidor. La captura que adjunté en el mensaje anterior. Edited November 12 by khasta83 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted Tuesday at 02:12 PM Share Posted Tuesday at 02:12 PM (edited) Hola debes pasar la pantalla que muestra la información de : Parámetros Avanzados > Rendimiento Quiero decir: Parámetros Avanzados > Información saludos Edited Tuesday at 04:52 PM by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
khasta83 Posted Tuesday at 04:06 PM Author Share Posted Tuesday at 04:06 PM 1 hour ago, aixos said: Hola debes pasar la pantalla que muestra la información de : Parámetros Avanzados > Rendimiento Hola. Perdonar, pero he usado poco el modo depuración y no sé muy bien cómo usarlo. Con el modo depuración activado, cuando entro en Diseño-Posiciones, no me muestra error, solo el error de servidor. Si vuelvo a Avanzados-Rendimiento, aparece abajo el menú de depuración. De ahí, qué debo ver? O qué debo pasar por aquí para que me ayudéis? Gracias. PD: he actualizado a Prestashop 8.2 por si se solucionaba y todo lo contrario. Dejan de funcionar muchas páginas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted Tuesday at 04:50 PM Share Posted Tuesday at 04:50 PM Tienes que ir al menú Parámetros Avanzados > Informacion Te sale una pantalla pásala toda es una cosa así: Link to comment Share on other sites More sharing options...
khasta83 Posted Tuesday at 04:59 PM Author Share Posted Tuesday at 04:59 PM 5 minutes ago, aixos said: Tienes que ir al menú Parámetros Avanzados > Informacion Te sale una pantalla pásala toda es una cosa así: Perdona, esa si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts