ferrecesar Posted November 8 Share Posted November 8 buenos dias pongo por aqui el error que me da y que no soy capad de solucionar, si alguien me puede ayudar con este error. Unknown error en línea 274 en archivo /home/almacendeferreterialpormayor/www/modules/ps_accounts/vendor/monolog/monolog/src/Monolog/Logger.php [8192] DateTime::__construct(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted November 8 Share Posted November 8 Pues claramente es el modulo de ps_accounts. Desactivalo o trata de instalar una versión actualizada del mismo, o al menos compatible con tu versión de PS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferrecesar Posted November 9 Author Share Posted November 9 Buenas, gracias por contestar tan rapido, esa opcion ya la hice y no me dio resultado me descasrgue el modulo completo y lo instale nuevamente y nada igual o peor por eso puse por aqui por si alguien me puede ayudar saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 9 Share Posted November 9 Aquí tienes una lista de información que puede ser útil: Tipo de instalación (nueva/actualización): Versión PrestaShop: Tema (predeterminado/personalizado): Código (original/modificado): Alojamiento: Versión PHP: Versión MySQL: Navegador(es) afectado(s): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted Monday at 10:02 AM Share Posted Monday at 10:02 AM Hola @ferrecesar. Yo tengo Prestashop 8.2 y no está ese módulo por defecto. En este hilo comentan que se instala como requisito de otros.... Por si te sirve de algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferrecesar Posted Monday at 10:11 AM Author Share Posted Monday at 10:11 AM buenos dias Manuel_gt, pues a mi me entro de desde cero y si lo desistalo no funciona y esta actulaizado ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. saludos a todos por vuestras respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted Monday at 10:28 AM Share Posted Monday at 10:28 AM ¿Tienes el módulo de pago de prestashop checkout o similar? Seguramente tienen esa dependencia, como decían en el hilo. Es raro el error que te da.... Me he bajado el módulo del marjketplace (versión 7.0.8) y en el fichero del error se ve la linea: $ts = new \DateTime(null, static::$timezone); Podrías probar a reemplazarla con un ; Quote $ts = new \DateTime("now", static::$timezone); A ver si va.... Recuerda que estos cambios se pierden cuando actualices el módulo a una nueva versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferrecesar Posted Monday at 11:20 AM Author Share Posted Monday at 11:20 AM muchas gracias Manuel_gt, se ha corregido el error saludos y muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted Tuesday at 12:28 PM Share Posted Tuesday at 12:28 PM Me alegro de haberte ayudado. Por favor marca el tema como [Solucionado] en el título. Un saludo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts