PepeFernandez Posted November 8 Share Posted November 8 he cambiado la ruta de los productos en mi tienda de esto: a esto: y así es como quiero que sea la ruta, que aparezcan todas las categorías en principio todo iba bien, hasta que me he dado cuenta que por alguna razón en el blog las entradas dan error: este error si vuelvo a la configuración anterior no ocurre, pero no quiero volver a la configuración anterior, para mi esa ruta es la correcta uso el ycb_blog, alguien sabe como puedo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted November 10 Share Posted November 10 Te está diciendo que no puede obtener el ID de la Categoría. Por qué pones 'categories' ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeFernandez Posted Monday at 07:17 AM Author Share Posted Monday at 07:17 AM hace 9 horas, jhd dijo: Te está diciendo que no puede obtener el ID de la Categoría. Por qué pones 'categories' ? buenas, esto es para cambiar la ruta del producto. Tengo un producto dentro de la categoría juntas y juntas está dentro de la categoría instalación. Si pongo category la ruta del producto es: miweb.com/es/juntas/producto.html Si pongo categories la ruta pasa a ser: miweb.com/es/instalación/juntas/producto.html que es así como quiero que sea, este error que paso solo pasa en el blog, el resto de la web funciona y no da problemas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted Monday at 11:04 AM Share Posted Monday at 11:04 AM Entiendo que para integrar el blog se utiliza algún modulo. Ese modulo es posible que use el hook moduleRoutes para establecer los patrones para las urls generadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts