andresmede Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 HolaActualmente estoy detenido en el paso 2, "compatibilidad del sistema". No me muestra ni las señales verdes de aprobacion ni las X rojas de desaprobacion, sencillamente no me muestra nada, y por consiguiente no avanza al paso 3, ha cambiado los permisos de las carpetas que se enuncian alli pero no sirve de nada, estoy alojado en 000webhost.com . Me funciona correctamente en localhost.Gracias por la atención y las posibles soluciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmede Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 Adjunto una toma de la pantalla del paso 2, como me sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmede Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 He borrado todos los archivos y vuelto a subirlos varias veces, he revisado las versiones del PHP y son correctas, no se que hacer!!! "#%%&/()(/$=)(/. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Hemos creado un dominio en 000webhost.com como para poder reproducir tu problema, y efectivamente nos ha pasado lo mismo.Hemos asignado los permisos que aparecen en ese mismopaso 2 a las carpetas correspondientes y a los archuvos/surcarpetas que indica y hemos podido pasar del paso 2 sin problema.Te dejamos la url donde hemos hecho esto para que peuedas comprobarlo: http://creameshop.net46.net/installAsí que ya sabes, entra en el administrador de archivos, marca las carpetas que dice en el paso 2 y dale arriba a la derecha en el boptón CHMOD, asigna 777 a todos y HEredar a subcarpetas y Heredar a subarchivos en los necesarios y arreglado!Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lsicariol Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Como están, yo también tengo el mismo problema no puedo pasar del paso 2, ya realice lo de dar permisos a las carpetas y subcarpetas pero carga el paso 2 se queda congelado y no sale nada...por favor si me pueden ayudar le agradecería mucho....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Es muy extraño porque nosotros no tuvimos ningún problema... si quieres pasanos los datos de tu hosing en 000webhost por PM y le echamos un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor111 Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Holaa mi me pasaba lo mismo. Cambié de hosting y resuelto. Creo que 000webhost crea un código que impide la correcta instalación. Repetí el proceso con el hosting byethost31 y me funcionó Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmede Posted May 23, 2011 Author Share Posted May 23, 2011 En otros hostings diferentes a 000webhost, pasa del paso 2 sin ningun problema y se puede llegar a hacer toda la instalacion.Gracias por sus aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts