Jump to content

No hay manera de eliminar un cliente de la BD

Recommended Posts

Buenos días,

Estupefacta me he quedado con esto, de vez en cuando los Boots y Spams se registran en mi web, cuando esto sucede, sin ningún problema elimino los registros dejando los datos en la BD para que no se puedan registrar con el mismo mail, de momento sin problemas, pero esta vez, que tengo 368 registros de una web Rumana (creo, porque es .RU) me da error al eliminar esos clientes en concreto, puedo eliminar cualquier otro cliente sin problema, pero estos no hay manera ¿Alguien tiene constancia de esto? ¿Alguna solución? Os dejo una captura a ver si podéis darme algo de luz.

Muchas gracias

muestra del error.JPG

hola @El jardin de Nana

¿Que versión de Prestashop utilizas?

Aún no he puesto mi tienda online pero viendo lo común que al parecer es que sucedan estas cosas no tengo prisa.

El problema real no es que no puedas borrar un cliente. Es que estos malnacidos puedan hacer eso todos los días en tu tienda.....

Espero lo soluciones. Un saludo.

Muchas gracias!! esta claro que lo primero es bloquear el spam, eso lo tengo claro y es la primera actuación, pero no deja de preocuparme no poder eliminar estos clientes en mi propio backoffice de prestashop, es que puedo eliminar a cualquier otro menos esos, de verdad, no sé como lo han hecho ni de que manera para que no se pueda eliminar ni uno solo.

Si alguien conoce la manera o a alguna otra persona que le este pasando por favor que me diga como hacerlo.

Gracias

Maria.