raules Posted November 6 Share Posted November 6 Buenos días, Mi web me está dando varios errores desde que la cambié de servidor, pero el que más me preocupa es que no deja iniciar sesión a los clientes desde el formulario de inicio de sesión. Da el siguiente error: { error: true, message: "404 not found!" } La web es: https://almacanaria.com Os envío captura de pantalla también. ¿Me podríais ayudar a solucionarlo por favor? ¡Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 6 Share Posted November 6 (edited) Mira esto Request URL: https://almacanaria.com/favicon.ico Request Method: GET Status Code: 404 Not Found Ruta correcta: https://almacanaria.com/img/favicon.ico Prueba lo siguiente: Copiar el Favicon a la Ruta Esperada. La forma más rápida de resolverlo es copiar el archivo favicon.ico que ya tienes en (https://almacanaria.com/img/favicon.ico) y moverlo o copiarlo a la raíz de tu dominio (https://almacanaria.com/). Edited November 6 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raules Posted November 6 Author Share Posted November 6 Hola, gracias por la respuesta. Pero el problema que tengo es que no deja iniciar sesión a los clientes. Me da el error que muestro en la captura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 6 Share Posted November 6 (edited) hace 13 minutos, raules dijo: Hola, gracias por la respuesta. Pero el problema que tengo es que no deja iniciar sesión a los clientes. Me da el error que muestro en la captura. Me he tomado el tiempo de entrar en tu pagina , iniciar sesión y ver el posible fallo que hace con un F12 en el navegador y ¿Tu no haces nada y pruebas nada de lo que te digo? Creo que es una falta de respeto, pedir ayuda en el foro y contestar lo que has contestado. Tu respuesta debería ser una cosa mas o menos así: "He probado lo que me dices y pasa esto o lo otro". Queda ya muy poca gente que ayudamos y creo que con gente como tú, también se me están quitando las ganas . Edited November 6 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raules Posted November 6 Author Share Posted November 6 1 minute ago, aixos said: Me he tomado el tiempo de entrar en tu pagina , iniciar sesión y ver el posible fallo que fa con un F12 en el navegador y ¿Tu no haces nada y pruebas nada de lo que te digo? Creo que es una falta de respeto, pedir ayuda en el foro y contestar lo que has contestado. Tu respuesta debería ser una cosa mas o menos asi: "He probado lo que me dices y pasa esto o lo otro". Queda ya muy poca gente que ayudamos y creo que con gente como tú, también se me están quitando las ganas . No se de qué estás hablando, ni qué estás diciendo... O no has entendio mi respuesta o mi pregunta. En ningún momento te he dicho nada fuera de tono y lo que he dicho es que no es el error sobre el que he solicitado ayuda/opinión, si te lo has tomado mal lo lamento pero no tienes motivos. Ya que yo no he dicho absolutamente nada en mi respuesta a tu ayuda... Si no quieres ayudar u opinar no estás obligado, no tienes que echar en cara nada. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 6 Share Posted November 6 Ya veo que no sabes nada del error que te da la página. Te doy la posible solución y no entiendes como lo debes hacer. La Ignorancia hace respondas como respondes. Solicita los servicios de un profesional ya que no sabes nada. La gente da sus conocimientos gratuitamente. Debes estudiar si quieres solucionar un mínimo de cosas, porque no sabes ni interpretar la solución que te he dado y encima te rebotas , ni humildad ni nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raules Posted November 6 Author Share Posted November 6 Gracias por tu respuesta! lo que no voy a hacer es dejarme avasallar por ti cuando cuando no te he dicho nada. y sí, sí hice el movimiento del archivo que me dijiste, pero no es el problema que necesito solucionar a no ser que no lo entienda bien. Porque tal y como dices ni soy desarrollador, ni experto en Prestashop. Gracias por tus conocimientos y sobretodo tu amabilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 6 Share Posted November 6 Hola lo que ha pasado es que estas en este foro Desarrolladores PrestaShop/Informes de Bugs (errores) Discusiones técnicas sobre el desarrollo de módulos y temas PrestaShop. Y el nombre lo dice todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raules Posted November 6 Author Share Posted November 6 Gracias, como te dije no soy programador ni experto en prestashop, simplemente buscaba ayuda con un problema que tenía. Pero no se cómo has entendido mi respuesta a tu respuesta de mi consulta. Si te parece y me puedes dar alguna pista perfecto, si no estás en tu derecho. Pero vamos yo no veo ninguna salida de tono en mis respuestas para tu reacción. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 6 Share Posted November 6 (edited) Al estar en el foro de Desarrolladores PrestaShop/Informes de Bugs (errores) (Discusiones técnicas sobre el desarrollo de módulos y temas PrestaShop.) Te contesto lo siguiente para algunas cosas que podrías probar para descartar el fallo. El mensaje {"error":true,"message":"404 not found!"} indica que hay un problema al intentar iniciar la sesión, y que el sistema no encuentra algún recurso (posiblemente un archivo o una URL) necesario para completar el inicio de sesión. Este error puede estar relacionado con varios factores en PrestaShop. Pruebas estos pasos que podrían ayudarte a diagnosticar y resolver el problema: 1. Verificar el Archivo .htaccess A veces, un problema en el archivo .htaccess puede generar errores 404. Intenta regenerar el archivo .htaccess desde el panel de administración: Ve a Parámetros avanzados > Rendimiento. Desactiva la opción de Friendly URLs (URLs amigables) y guarda. Luego vuelve a activarla para que PrestaShop regenere el archivo .htaccess. Esto puede resolver problemas de rutas en el servidor. 2. Cache y Archivos Temporales Borra la caché de PrestaShop y del navegador. En PrestaShop, puedes hacerlo desde: Parámetros avanzados > Rendimiento y luego haz clic en Borrar caché. Si tienes algún módulo de caché (como Memcached o una extensión de caché en el servidor), intenta desactivarlo temporalmente para ver si afecta el inicio de sesión. 3. Activar el Modo de Depuración (Debug Mode) Activar el Modo Debug puede ofrecer información detallada sobre el error. Para hacerlo: Ve a Parámetros avanzados > Rendimiento. Activa el Modo de depuración. Intenta iniciar sesión nuevamente, y revisa si aparece algún mensaje de error adicional que te dé más pistas. 4. Verificar la Configuración del Módulo de Iniciar Sesión A veces, el módulo de inicio de sesión puede estar mal configurado o desactualizado. Ve a Módulos > Gestor de módulos, busca el módulo de autenticación o inicio de sesión (por ejemplo, “Customer login”) y asegúrate de que esté actualizado. Si usas un módulo de terceros para la autenticación, verifica que esté actualizado y compatible con tu versión de PrestaShop. 5. Permisos de Archivos y Carpetas Es posible que algunos archivos o carpetas no tengan los permisos correctos. Asegúrate de que las carpetas tienen permisos 755 y los archivos 644. Esto se puede hacer mediante un cliente FTP o el administrador de archivos en tu servidor. 6. Inspeccionar la Consola de Red (Network Console) En la consola de desarrollo del navegador, revisa la pestaña de Red (Network) mientras intentas iniciar sesión. Busca la solicitud que devuelve el error 404 e inspecciona la URL completa que intenta cargar. Esto puede ayudarte a identificar la ruta exacta que está fallando. 7. Verificar el archivo AuthController.php y Rutas Personalizadas Si el error persiste, podría ser necesario revisar el archivo AuthController.php en el directorio controllers/front. Asegúrate de que este archivo no tenga modificaciones personalizadas o configuraciones que afecten las rutas. Estos pasos deberían ayudarte a identificar y resolver la causa del error 404. Comienza por los más sencillos (limpiar caché, verificar URLs) y ve avanzando según sea necesario. Saludos Edited November 6 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raules Posted November 6 Author Share Posted November 6 Muchas gracias, Voy a ir paso por paso a ver si consigo solucionar el problema. Eres un gran profesional sin duda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts