Tumboniz Posted October 30 Share Posted October 30 Hola, tengo un conflicto horrible y no puedo configurar el responsive en el movil, al activar el icono movil dentro de iquit elementor page Builder, los cambios en PC afectan al movil y viceversa no me los separa por lo lo tanto el movil lo tengo fatal y version pc bien configurado, no se porque no lo separa, en fin un kaos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted November 7 Share Posted November 7 Hola, Tumboniz. No se si lo habrá mirado, pero en cada elemento de diseño, en la pestaña "Advance" indicas donde está visible, es decir, si un banner no quieres que aparezca en la versión móvil se activa "Hide on mobile". Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tumboniz Posted November 7 Author Share Posted November 7 Hola, si gracias si lo se, tengo un curso completo de warehouse y efectivamente *Hide on mobile* es desactivado version movil, pero desactivandolo y me hace cambios en mobil y si voy a mobil directamente me hace cambios en PC, ¿me explico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted November 10 Share Posted November 10 Pues no, yo no he entendido nada. Tienes que seleccionar responsive para que te muestre el movil y el table y entonces ahí configuras cada cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iberotecno Posted November 13 Share Posted November 13 On 10/30/2024 at 7:30 PM, Tumboniz said: Hola, tengo un conflicto horrible y no puedo configurar el responsive en el movil, al activar el icono movil dentro de iquit elementor page Builder, los cambios en PC afectan al movil y viceversa no me los separa por lo lo tanto el movil lo tengo fatal y version pc bien configurado, no se porque no lo separa, en fin un kaos. Hola, buenas tardes. Lo que describes, es el comportamiento normal de la plantilla Warehouse. En las zonas conflictivas. Lo que tienes que hacer es ir creando bloques que se vean solo en PC y otros para que se vean solo en móvil. Creando un contenido digamos "especial" para cada dispositivo. Si por ejemplo hay textos que se ven muy grandes en móviles, duplicas la fila y haces que solo se vea en móviles, entonces les reduces el tamaño solo en móvil. Cualquier problema coméntalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tumboniz Posted November 16 Author Share Posted November 16 Muchas gracias a todos por las respuestas, el caso es que tengo un curso grabado de cómo funciona la plantilla y hay cambios que ya no veo, de todas formas voy a grabar la pantalla y dejaré aquí el link para que podáis verlo y otra cosa, respecto a la configuración móvil con PageSpeed Insights en móvil apenas tengo un 45 y en pc si alcanzo 90, aparte tengo un módulo que me gestiona la cache muy eficaz, la pregunta es, ¿cuál es la mejor configuración para responsive?, solo tengo un carrusel en la página de inicio, footer, menú versión móvil y nada más, no se cómo mejorar el page speed, esta es la web www.divisionaudio.es gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tumboniz Posted November 19 Author Share Posted November 19 Bueno a pesar de no grabar la pantalla lo que me hizo la plantilla o mis errores en prestashop de risa, aunque lo podría grabar y repetir ya que con la copia de seguridad restauro en 5 minutos, pero es curioso que al querer cambiar el footer en el móvil, me destroce la visualización PC, y es lo que hace, eso sí, el footer se queda correcto en el móvil, y todo esto con IqitThemeEditor – Live, tengo la opción de comprar la misma plantilla para otra web ya que la domino ( eso creo) , y como te dan seis meses de soporte solo por email, pues no se a lo mejor así consigo repararlo a base de consultas, también por seguridad salvo el template toda modificación o carrusel, blog, pestañas etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tumboniz Posted November 19 Author Share Posted November 19 On 11/13/2024 at 3:51 PM, iberotecno said: En las zonas conflictivas. Lo que tienes que hacer es ir creando bloques que se vean solo en PC y otros para que se vean solo en móvil. Creando un contenido digamos "especial" para cada dispositivo. Si por ejemplo hay textos que se ven muy grandes en móviles, duplicas la fila y haces que solo se vea en móviles, entonces les reduces el tamaño solo en móvil. Cualquier problema coméntalo. Voy a probar esto que me dices porque me parece interesante y resolutivo 🙏 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
German Florez Posted November 22 Share Posted November 22 Hola, llevo bastante tiempo trabajando con este tema (Warehouse). Creo que la opción de carrusel de productos es bastante pesada. Normalmente, utilizo mejor el módulo de tabs de productos, ya que te permite conseguir el mismo efecto visual y carga mejor. Con respecto a las versiones móviles, cada sección tiene una columna, y si entras al apartado responsive, te permitirá cambiar el tamaño. Esto da mucha versatilidad para diseñar. Cuando activas la versión móvil, solo puedes modificar las propiedades que están disponibles para móvil. Lo verás porque aparecen tres íconos que corresponden a los tamaños de pantalla. Todo lo que no tiene estos íconos afecta de manera general a la página. Espero que esta información te sea útil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tumboniz Posted Monday at 07:58 PM Author Share Posted Monday at 07:58 PM Valiosa información que me das, sería fantástico que alguien se anime a subir imagenes o captura de pantalla de lo que comentas, gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iberotecno Posted Monday at 08:25 PM Share Posted Monday at 08:25 PM 24 minutes ago, Tumboniz said: Valiosa información que me das, sería fantástico que alguien se anime a subir imagenes o captura de pantalla de lo que comentas, gracias anticipadas. Caro, por supuesto. Simplemente abre el IQIT Elementor y dale a editar cualquier zona de la web. Por ejemplo, un banner. Luego vas a advanced, responsive y te sale este cuadro donde configurar la visibilidad. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
German Florez Posted Tuesday at 09:42 AM Share Posted Tuesday at 09:42 AM 13 hours ago, Tumboniz said: Valiosa información que me das, sería fantástico que alguien se anime a subir imagenes o captura de pantalla de lo que comentas, gracias anticipadas. Con respecto al rendimiento este el modulo que va mejor . Tema responsive, cuando lo activas para movil se te habilitan las diferentes pantallas y veras las propiedades que puedes tocar y las que no porque afecta todos los tamaños. Asi no se descontrola. Ademas de la propiedad de quitar elemntos tambien puede modificar el tamaño de las columnas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tumboniz Posted Tuesday at 02:04 PM Author Share Posted Tuesday at 02:04 PM LO hago y os comento, pero voy a grabar pantalla con el descontrol que me hace, gracias mil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts