Norberto B Posted 4 hours ago Share Posted 4 hours ago Buenas tardes. Estoy intentando instalar Prestashop y me da el siguiente error al 99% de la instalación. [Wed Oct 30 17:36:40.775462 2024] [php:warn] [pid 11000:tid 1856] [client 127.0.0.1:51716] PHP Warning: rename(C:\\xampp\\htdocs\\Prestashop/index.php.temp,C:\\xampp\\htdocs\\Prestashop/index.php): Acceso denegado (code: 5) in C:\\xampp\\htdocs\\Prestashop\\index.php on line 1338, referer: http://127.0.0.1:8080/prestashop/ Es raro porque puedo renombrar el archivo a mano, me he hecho un mini código php para cambiar el nombre a un archivo y también me deja, he cambiado de carpeta, los permisos del archivo son correctos, el XAMPP ejecutado como administrador, vuelto a instalar en la misma carpeta añadiendo el zip y el index.php de origen para que pueda reinstalar... y nada... Me estoy volviendo loco... ¿Alguna idea de cómo resolver este problema? Muchas gracias. Norberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted 1 hour ago Share Posted 1 hour ago importante saber la version que quieres instalar, con 1.7 dudo que te pase esto, con la 8 y Windows puede que si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts