Norberto B Posted October 30 Share Posted October 30 Buenas tardes. Estoy intentando instalar Prestashop y me da el siguiente error al 99% de la instalación. [Wed Oct 30 17:36:40.775462 2024] [php:warn] [pid 11000:tid 1856] [client 127.0.0.1:51716] PHP Warning: rename(C:\\xampp\\htdocs\\Prestashop/index.php.temp,C:\\xampp\\htdocs\\Prestashop/index.php): Acceso denegado (code: 5) in C:\\xampp\\htdocs\\Prestashop\\index.php on line 1338, referer: http://127.0.0.1:8080/prestashop/ Es raro porque puedo renombrar el archivo a mano, me he hecho un mini código php para cambiar el nombre a un archivo y también me deja, he cambiado de carpeta, los permisos del archivo son correctos, el XAMPP ejecutado como administrador, vuelto a instalar en la misma carpeta añadiendo el zip y el index.php de origen para que pueda reinstalar... y nada... Me estoy volviendo loco... ¿Alguna idea de cómo resolver este problema? Muchas gracias. Norberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 30 Share Posted October 30 importante saber la version que quieres instalar, con 1.7 dudo que te pase esto, con la 8 y Windows puede que si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norberto B Posted October 31 Author Share Posted October 31 (edited) Es la versión 8.2.0 para Windows 10 Pro. Hay solución o no y simplemente tengo que bajar de versión? Si es así, a cuál versión? Gracias. Edited October 31 by Norberto B (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts