Jump to content

Error 503

Recommended Posts

hace 6 horas, andros1983 dijo:

Tengo un fallo en prestaShop 8.1.5 y no se a que se puede deber.

al acceder a prestashop o entrar en la pagina inicio del backoffice me general un error 503

IMG_5416.jpeg

Estoy en las mismas desde el día jueves con Prestashop 8.2. Efectivamente se que es un error de servidor. Estoy con hostinger, pero no me han podido resolver del todo. Me quieren marear diciendo que es un conflicto de plugin, pero no lo creo.

2 hours ago, Web Planet said:

Estoy en las mismas desde el día jueves con Prestashop 8.2. Efectivamente se que es un error de servidor. Estoy con hostinger, pero no me han podido resolver del todo. Me quieren marear diciendo que es un conflicto de plugin, pero no lo creo.

Hola. Creo que lo he descubierto pero no se si sera eso o no. Desactiva y desinstala el modulo prestashop Marketplace. Yo ha sido desactivarlo y me ha vuelto a funcionar.

por favor indicame si te funciona para asi poder reportarlo 

Pues... en mis investigaciones, efectivamente ese modulo da problemas, peeeeeeerrroooo no tendría por qué darlo. 

A mí me han resuelto el problema del lado del servidor y ese modulo funciona correctamente. No deberías conformarte con solo desactivar el módulo de Marketplace.

17 hours ago, andros1983 said:

Hola. Creo que lo he descubierto pero no se si sera eso o no. Desactiva y desinstala el modulo prestashop Marketplace. Yo ha sido desactivarlo y me ha vuelto a funcionar.

por favor indicame si te funciona para asi poder reportarlo 

Si lo pones en modo depuración te dice lo que está pasando.