Jump to content

Importacion masiva de archivos PDF para productos

Javier ps

Recommended Posts

Buenos dias,

Como especifica el titulo, estoy tratando de mediante el archivo CSV de productos subir PDF masivo para varios productos.

Probé a alojar el archivo PDF en el servidor en la carpeta donwloads y nada, tambien probé subiendo el archivo en su correspondiente apartado para archivos, y despues buscando donde se aloja en el servidor e indicando esta ruta en el CSV pero nada.. 

Me fije que en el CSV indica una columna el numero de veces y dias que se puede descargar el archivo, indicando valor 0 dice que son ilimitadas veces y asi lo indique en el CSV, pero tampoco funciona de esta manera, la cuestión es que de ninguna manera activa la casilla para el catalogo correspondiente en los productos, ni se refleja en el producto el apartado adjunto, con su correspondiente PDF.

No se si alguien puede darme mas luz, e visto algún foro donde cambian código etc.. adelanto que no tengo ni idea de código, pero tampoco me da miedo..

Si necesitáis mas datos, indicarme.

Muchas gracias de antemano.

Hola,

Yo tampoco lo conseguí. Lo de cambiar código, y menos sino sabes bien lo que estás haciendo y no lo tienes en cuenta para el futuro.... es romper el código ya sea de la plantilla o de los módulos o del core del prestashop. Mejor busca otra alternativa si la encuentras claro. O a ver si mejoran esta parte o añaden más doc porque a lo mejor funciona pero no sabemos usarlo.

Yo al final lo que hice fue insertar el pdf con un pedazo de html en el resumen, y la verdad que no quedó mal y me ahorré bastante espacio en disco. Ya que los pdf están en el CDN del fabricante :)

Si te interesa se paso el código html es bastante simple. Ahora no vas a poder ver cuanto se descarga etc... es solo un simple enlace.

https://bricopal.es/cintas/14199-cinta-persiana-pr26-14x6mts-bl-pintas-8431488900537.html

Saludos