Web_Master_nutrideon Posted October 25 Share Posted October 25 Hola, buenas! Espero que me podáis ayudar con un problema. Tengo instalado y configurado CAPTCHA Google reCAPTCHA v3 PRO + anti Cuentas Falsas y no me funciona. He probado varios tipos de ReCatcha y las Claves de reCAPTCHA coinciden. El problema es que el Registro siempre se da sin que haya sido necesario Pinchar en la casilla o Solucionar el Chatcha. O sea, el usuario da en el botón "Registrase" y se completa. Por esto, me entran muchos registros falsos de bots. ¿Alguién podría darme alguna pista o solución al respecto? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted October 25 Share Posted October 25 (edited) 1 hour ago, Web_Master_nutrideon said: Tengo instalado y configurado CAPTCHA Google reCAPTCHA v3 PRO + anti Cuentas Falsas y no me funciona. He probado varios tipos de ReCatcha y las Claves de reCAPTCHA coinciden. En que hosting está tu tienda? Y que contrato tienes? Hay hostings muy restringidos que se dejan pagar todo. Edited October 25 by Nickz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts