Jump to content

Combinaciones no se crean

Opac

Recommended Posts

Hola,

Tengo una multitienda montada y me he dado cuenta que en una de ellas no se han regenerado unas combinaciones. Tengo un csv con las combinaciones, asi que las importo indicando el id de la tienda. El proceso finaliza sin dar ningun error visual, pero vas al productos y esas combinaciones no están creadas.

Prueba generarlas manualmente desde la propia pagina del producto y pasa lo mismo al acabar el proceso el numero de combinaciones no sube.

He revisado en el log del servidor pero no hay información relativa al proceso

¿Le ha pasado a alguien?

Saludos

Hola,

Asegúrese de que el producto y los atributos estén asignados correctamente a la tienda de destino en su configuración de múltiples tiendas.
Verifique que el archivo CSV incluya el ID de tienda correcto y los valores de atributos válidos para esa tienda. Verifique las tablas ps_product_attribute y ps_product_attribute_shop para confirmar que las combinaciones se hayan creado correctamente para la tienda específica. Borre la caché de PrestaShop para evitar que interfieran datos obsoletos. Habilite el modo de depuración para detectar cualquier error silencioso y considere deshabilitar temporalmente los módulos que puedan entrar en conflicto con la administración de combinaciones.

Esto debería resolver el problema de que no se generen combinaciones.

Saludos.

Hola, gracias por contestar. Todo eso está hecho y no hay manera. Lo raro es que del mismo producto unas combinaciones se han hecho correctamente pero ahora al agregar más colores, ésas no se crean. Incluso si voy al producto a crearla el proceso acaba satisfactorio pero no se crea la nueva combinación. Es mas creo en otro producto la combinacion con ese color en concreto y si se crea.

Es muy raro

Bueno algo diferente, aparece este mensaje de error "This product must be in the default category." Pero tiene categorías asignadas y una de ellas como principal