Jump to content

Templates profesionales (de verdad) fuera de AddOns?

Eutanasio

Recommended Posts

Buenas,

He tenido muy mala experiencia con los templates que hay en el marketplace de Prestashop Addons, mucho prometen pero luego en realidad son un desastre para el SEO y la experiencia del usuario (sin importar lo caro que sea el template y la presunta reputación del desarrollador).

Me preguntaba si alguien sabe realmente de algún desarrollador o web donde pueda encontrar BUENOS templates de calidad, muy responsive, funcionales y programados de manera profesional.

Agradezco vuestros feedbacks!

Si si yo tengo 2 que uno se quedo en prestashop 8 el otro cuando añado al carro sale un error y dise que pague a parte por solucinarlo y

luego tiene el theme falcon de https://github.com/Oksydan/falcon gratis que va de maravillas en movil y en desktop tienes sus modulos tambien y va de lujo del seo no estoy muy puesto ya que no vendo al publico y no me importa el seo

0 fallos el theme

y en pagespeed 99 todo yo actualmente lo estoy usando

Edited by Jose Manuel Pedraja (see edit history)

Muchas gracias por la respuesta! la verdad no tenía ni idea de que hubiera este tipo de proyectos, me parece genial! lástima que no sea compatible con mi instalación de prestashop...

Voy a optar por customizar poco a poco el template que tengo con mejoras de código para actualizarlo y hacerlo más eficiente... a ver q tal!

Gracias

no se por que no es compatible supongo que estaras en versiones antigua o lo tienes superpersonalizado....

pero vamos lo bueno de github que puedes ayudar a los proyectos.

pues github esta lleno de ellos de hecho aconsejo que busqueis en github pongais en su bucador prestashop y lo ordenais por ultimos actualizados...

una maravilla de theme

Edited by Jose Manuel Pedraja (see edit history)

gracias por la idea! rara vez suelo usar Github, no estoy muy cómodo con su interfaz y no me queda claro cómo va, entiendo el concepto y tal, está genial para la programación colaborativa, pero al no ser realmente programador pues me lío un poco