Eutanasio Posted October 17 Share Posted October 17 Buenas, He tenido muy mala experiencia con los templates que hay en el marketplace de Prestashop Addons, mucho prometen pero luego en realidad son un desastre para el SEO y la experiencia del usuario (sin importar lo caro que sea el template y la presunta reputación del desarrollador). Me preguntaba si alguien sabe realmente de algún desarrollador o web donde pueda encontrar BUENOS templates de calidad, muy responsive, funcionales y programados de manera profesional. Agradezco vuestros feedbacks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Manuel Pedraja Posted October 20 Share Posted October 20 (edited) Si si yo tengo 2 que uno se quedo en prestashop 8 el otro cuando añado al carro sale un error y dise que pague a parte por solucinarlo y luego tiene el theme falcon de https://github.com/Oksydan/falcon gratis que va de maravillas en movil y en desktop tienes sus modulos tambien y va de lujo del seo no estoy muy puesto ya que no vendo al publico y no me importa el seo 0 fallos el theme y en pagespeed 99 todo yo actualmente lo estoy usando Edited October 20 by Jose Manuel Pedraja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted October 21 Author Share Posted October 21 Muchas gracias por la respuesta! la verdad no tenía ni idea de que hubiera este tipo de proyectos, me parece genial! lástima que no sea compatible con mi instalación de prestashop... Voy a optar por customizar poco a poco el template que tengo con mejoras de código para actualizarlo y hacerlo más eficiente... a ver q tal! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Manuel Pedraja Posted October 21 Share Posted October 21 (edited) no se por que no es compatible supongo que estaras en versiones antigua o lo tienes superpersonalizado.... pero vamos lo bueno de github que puedes ayudar a los proyectos. pues github esta lleno de ellos de hecho aconsejo que busqueis en github pongais en su bucador prestashop y lo ordenais por ultimos actualizados... una maravilla de theme Edited October 21 by Jose Manuel Pedraja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted October 21 Author Share Posted October 21 gracias por la idea! rara vez suelo usar Github, no estoy muy cómodo con su interfaz y no me queda claro cómo va, entiendo el concepto y tal, está genial para la programación colaborativa, pero al no ser realmente programador pues me lío un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Manuel Pedraja Posted October 21 Share Posted October 21 yo tampoco y para eso esta chatgpt 😄 y era super reacio a ella a la AI o IA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted October 21 Author Share Posted October 21 hahaha ya te digo! la de miles de euros, literalmente, que me he ahorrado estos 2 años con ChatGPT 😅 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts