Chitodlp Posted October 14 Share Posted October 14 Hola, estoy agregando mas productos a mi tienda y hay uno que tiene bastantes combinaciones ya que tiene la opción de elejir dos grupos de colores y varios tamaños. El caso es que cuando le doy a botón de generar combinaciones me sale la pagina en blanco y el error 500. ¿Alguien sabe por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitodlp Posted November 10 Author Share Posted November 10 Hola? Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 10 Share Posted November 10 Para que desde el foro se te pueda ayudar de la mejor manera posible es conveniente aportar información sobre la version de Prestashop utilizada y configuración del tipo de servidor utilizado: version de PHP e información de este tipo. Para depurar y obtener información sobre el error producido es recomendable activar el modo debug https://devdocs.prestashop-project.org/8/development/configuration/configuring-prestashop/#enabling-debug-mode Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitodlp Posted Monday at 04:59 PM Author Share Posted Monday at 04:59 PM Utilizo Prestashop 1.6.1 (estamos preparando ya la actualización a 1.8 no me castigueis mucho). Con apache 2.4 y PHP 7.1. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted Monday at 05:34 PM Share Posted Monday at 05:34 PM Tienes que activar el modo debug de Prestashop para que tengas mas detalles sobre el error y entonces poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts