dostoyevski Posted October 14 Share Posted October 14 hola google search console no me indexa paginas en subcarpetas, por ejemplo www.midominio.com/sitio1/categoria1 no me la indexa. En un dominio sin subcarpeta por ejemplo www.midominio.com/categoria1 si me la indexa. Esto me sucede desde hace mas o menos un mes. Solo me pasa con prestashop (todas las versiones) en wordpress no me sucede esto. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted October 14 Share Posted October 14 Google tiene Problemas con indexar desde una IA tomó el mando en index de nuevo. Intentaste introducir un sitemap, poner un par de enlaces apuntando a las url que tienen problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted October 14 Author Share Posted October 14 (edited) sí introduje un sitemap pero sin resultados. Y los links a las urls con problemas ya estan incluidos en el menu de categorias. Edited October 14 by dostoyevski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted October 14 Share Posted October 14 (edited) 1 hour ago, dostoyevski said: Y los links a las urls con problemas ya estan incluidos en el menu de categorias. qué dice la pestaña paginas? Supongo que verificas por la GSC. Edited October 14 by Nickz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted October 14 Author Share Posted October 14 (edited) esto es lo que aparece en la pestaña paginas (captura de pantalla adjunta). La home la indexa (pero solo la primera vez, si la quieres reindexar porque cambio el contenido no la reindexa). Son las paginas de las categorias las que no indexa nunca. Edited October 14 by dostoyevski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts