Jump to content

Problemas con Paypal

Recommended Posts

Hola estoy creando una tienda con Prestashop, he instalado el módulo de Paypal 2.4, lo he configurado con mi API y todo lo que me pedían, pero ahora me sale este texto:
Activación sujeta a condiciones y suscripción mensual, haga clic aquí para suscribirse

Intento acceder al vínculo pero es en www.paypal.FR y no me deja acceder con mi cuenta de España, ¿Como lo puedo solucionar? No entiendo por que me pide Suscripción mensual, si yo no voy a vender un tipo de producto periódico.
Les pido me ayuden pues ya he intentado todas las opciones y no doy con la clave
Adjunto pantallazo.

Gracias por todo.

45069_on7SHWIFPlhmXtJxlHHH_t

eso siempre sale y solo es necesario que estes subcrito si eliges la segunda opcion que es la que tiene el asterisco por lo tanto no te tienes que subcribir a nada ya que tu has puesto la primera

OK, eso lo he dejado como esta, pero el problema es que probando ha realizar una compra con paypal en el último paso de la compra cuando elijo la opción Paypal me da el siguiente mensaje:
No hay se encuentra plantilla para el módulo PaypalPayment

Y me aparece todo lo demas vacio.

A que se puede deber?

Adjunto pantallazo.

45076_DTwjutJ8hPvK3TX1DsO1_t

eso siempre sale y solo es necesario que estes subcrito si eliges la segunda opcion que es la que tiene el asterisco por lo tanto no te tienes que subcribir a nada ya que tu has puesto la primera

OK, eso lo he dejado como esta, pero el problema es que probando ha realizar una compra con paypal en el último paso de la compra cuando elijo la opción Paypal me da el siguiente mensaje:

Y me aparece todo lo demas vacio.

A que se puede deber?

Adjunto pantallazo.

tienes que configurar tambien algunas cosas en tu cuenta de pay pal aqui puedes ver cuales
http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=501

Hola prisondead, en primer lugar gracias por ayudarme, he leido el post que me has copiado, pero por lo que he podido ver no es el fallo que yo tengo, pero aún así he realizado la configuración que me has dicho, sigue dando el mismo problema.
El tema es que en el paso "pago" yo tengo dos opciones:
Transferencia bancaria
Pago Paypal.
Al hacer click en Paypal es cuando se me queda el espacio en blanco con el texto: No hay se encuentra plantilla para el módulo PaypalPayment.

Eso me suena, aunque parezca redundante a que te falta la plantilla, es decir algún archivo tpl del módulo, has probado a resubir los archivos?.
Un saludo.

edito:
acabo de ver que unos cuantos del foro en inglés tienen el mismo problema y puede ser un bug

Ya lo he probado también y nada, es desesperante...
Si ha habido una diferencia, si en la configuración del modulo PayPal cambio la opción de pago de:
"Pagos con tarjetas de crédito: (Visa, MasterCard, Amex y Aurora) y cuenta PayPal" a "Pagos con Cuenta PayPal (PayPal Option+)" al seleccionar PayPal como pago realizando una compra en vez de quedarse en prestashop me redirige a: "http://midominio.com/shop/modules/paypal/standard/redirect.php" con el texto "Por favor espere, le redirigimos a PayPal... Gracias.
" pero se queda ahí pillado y no hace mas nada...

Que puedo hacer?
No quiero dejar mi tienda solo con la transferencia, eso sería perder posibles clientes.
Gracias.

He hecho lo que me has dicho y sigue igual...

Que locura, le he mandado un correo a paypal y ni con lo que me han respondido ni con lo vuestro no consigo solucionarlo he mandado un correo a prestashop a través de ADDONS a ver si a ellos se les ocurre algo...

Gracias de todos modos.

Cuando tengo errores un poco difíciles lo primero es mirar que los permisos de las carpetas estén bien 777 para las carpetas de módulos y si tu servidor no te deja 755, lo siguiente es desinstalar y reinstalar el módulo, en la nueva versión viene un botón de resetear. Reconfigurarlo todo y si no funciona aun así desinstalar el módulo, borrarlo, subirlo otra vez por ftp, reinstalarlo, configurarlo y probar de nuevo. Si aún así te sigue dando problemas instala la versión antigua del módulo, que funciona también.

Gracias Mantobani, estoy buscando por internet una versión anterior a las 2.4 a ver si así deja de fallar, me he instalado la 2.0 b2, pero nada me da el mismo fallo.
Voy a buscar por el foro en ingles a ver si sale algún post con solución.

Muchas gracias por todo.

Tengo el mismo problema... a mi ni siquiera me aparece la opción de paypal a la hora del pago, sólo transferencia bancaria.. he seguido todos los pasos, he leido de todo, he probado de todo... Gracias de antemano si alguién aporta algo.

• 3 weeks later...

Hola a todos.

Soy nuevo en prestashop y todo iba como la seda configurando mi tienda hasta que.... tengo el mismo problema:

al pagar con paypal.

¿Nadie ha dado con una solución?

Gracias chicos

Pues creo que has hecho bien curromad.

Yo he pedido asistencia a Paypal y me lo están mirando. No han podido solucionarlo pero han llegado a la conclusión de que es culpa del módulo de paypal de prestashop.

Una pregunta MUY IMPORTANTE:

¿Os sale el módulo de paypal en "otros módulos" en vez de en "módulos de pago"?

Porque el de paypal no podía creer que estuviera ahí (a mí me sale ahí) y finalmente creen que por ahí puedan venir los problemas.....

¿¿A todos os pasa lo mismo? ¿Os sale en otros módulos?

¿Cómo se puede reportar esto a prestashop?

SOLUCIONADO:

Habéis puesto el módulo de paypal descargado de la página de Prestashop. Pues bien, éste módulo es para la 1.3 y no sirve. Yo he cogido la carpeta "paypal" del prestashop 1.4, la he comprimido en .zip y la he instalado desde el BackOffice.

Entonces ya me ha salido instalado el Paypal en los módulos de PAGO y no en "otros módulos". Y ya me funciona perfecto.

OJO! Para que no se quede en blanco al hacer click en el Pago con Paypal, hay que desactivar el Smarty Cache, Y TAMBIÉN la caché que sale abajo del todo, que no me acuerdo como se llama. Osea, DESACTIVAR LAS DOS, si no, se quedaría colgado al pagar con Paypal.

Eso sí, no preguntéis porqué.

Esta es la p--a solución, que no sale en ningún foro.

Perdona, ¿Me puedes decir de dónde exactamente has sacado esa carpeta paypal? Dices del prestashop 1.4 pero ... ¿Dónde está eso?

Tampoco sé lo que son esas cachés que comentas ni dónde desactivarlas.

Gracias

Cuando te descargas el Prestashop 1.4.1 (es el que yo tengo), viene el módulo de Paypal en la carpeta "prestashop/modules/paypal". Pues es ésa, la carpeta PAYPAL. Haz esto:

1. En el backoffice desinstala y después suprime el módulo de Paypal.
2. Cogete la carpeta que te he dicho, la PAYPAL, y te la llevas al Escritorio. Ahí la comprimes a .zip.
3. En el backoffice ve a Módulos y haz click en "Añadir un nuevo módulo". Pon que lo instalarás desde el ordenador y carga el archivo paypal.zip.
4. En los módulos PAGOS te debería aparecer el módulo de Paypal y ya lo configuras con tu API y todo ese rollo.

Paypal ya está instalado y configurado. Ahora, no sé porqué, si están activadas 2 cachés, al pagar con Paypal se queda en blanco y no reacciona. Entonces hay que desactivarlas (ni idea de porqué, pero bueno).

1. En el backoffice ve a Preferencias -> Rendimiento.
2. El primer apartado verás que se llama "Smarty", pues selecciona NO en Caché.
3. Baja un poco hasta el final y asegúrate que en el apartado Cache, tienes desactivado "Utilizar el caché".

Es todo. Espero haberme explicado bien. Y los señores de Prestashop deberían haber explicado todo esto, porque a mí me ha llevado un par de días solucionarlo y veo que mucha gente está hasta las narices. Suerte.

muchísimas gracias elpulpito....

Mientras lo ponías había ido averiguandolo, siento no habértelo dicho y ahorrado la explicación. Lo siento de veras.
Y por mí también porque me habría ahorrado mucho tiempo.

En fin, no he podido hacer que funcione pero supongo que porque no le he puesto el rollo de la API que lo tengo en otro ordenador. Mañana se lo pongo y os cuento que tal.

De momento, paypal ya sale en módulos de pago que es donde debe salir, y eso es buena señal.

Un saludo, gracias de nuevo y estoy de acuerdo contigo: los señores de prestashop deberían hacer algo

Suerte con tu tienda!!!

A mi desde el primer momento, y cada ve que lo he instalado me ha ido a parar a "otros modulos" cosa que no tiene sentido. Yo al final desistí y contacte con un programador que me lo ha arreglado, logicamente pagando, según me comento era una chorrada, pero a mi me funciona así que contento.

Este es si nombre de usuario: gato132544
Yo lo recomiendo, si quieres montar una tienda online, que te dará beneficios tendrás que invertir algo, está claro que paypal es muy importante en una tienda y bastante nos ahorramos con prestashop...

Suerte!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...