Jump to content

Edit History

jisas7

jisas7

Hola,

tengo dos tiendas con prestashop 1.7.7.5 y en las dos de vez en cuando llego por la mañana y no me deja entrar al Backoofice. Pongo el nombre de usuario y el pass y intento entrar pero me retorna a la pagina del admin para volver a poner los campos del nombre de usuario y el pass.

Se arreglarlo porque hay algunos paginas donde te dicen que el sitio ha sido hackeado y sustituyas el fichero

/controllers/admin/AdminLoginController.php

porque ha sido modificado por el mismo que tengas en un backup y vuelve a funcionar todo correctamente.

Pero, hay alguna manera de solucionarlo para que no vuelva a pasar mas? porque cada cierto tiempo me lo encuentro. Supongo que una solucion seria actualizar el prestashop pero uno es un prestashop que tiene mucha personalizacion y no me atrevo. Habria alguna otra manera para evitar que me modifiquen ese fichero?

Gracias 

jisas7

jisas7

Hola,

tengo dos tiendas con prestashop 1.7.7.5 y en las dos de vez en cuando llego por la mañana y no me deja entrar al Backoofice. Pongo el nombre de usuario y el pass y intento entrar pero me retorna a la pagina del admin para volver a poner los campos del nombre de usuario y el pass.

Se arreglarlo porque hay algunos paginas donde te dicen que el sitio ha sido hackeado y sustituyas el fichero

/controllers/admin/AdminLoginController.php

porque ha sido modificado por el mismo que tengas en un backup y vuelve a funcionar todo correctamente.

Pero, hay alguna manera de solucionarlo para que no vuelva a pasar mas? porque cada cierto tiempo me lo encuentro. Supongo que una solucion seria actualizar el prestashop pero es un prestashop que tiene mucha personalizacion y no me atrevo. Habria alguna otra manera para evitar que me modifiquen ese fichero?

Gracias 

• Create New...