Jump to content

admin login loop

Recommended Posts

Hola,

tengo dos tiendas con prestashop 1.7.7.5 y en las dos de vez en cuando llego por la mañana y no me deja entrar al Backoofice. Pongo el nombre de usuario y el pass y intento entrar pero me retorna a la pagina del admin para volver a poner los campos del nombre de usuario y el pass.

Se arreglarlo porque hay algunos paginas donde te dicen que el sitio ha sido hackeado y sustituyas el fichero

/controllers/admin/AdminLoginController.php

porque ha sido modificado por el mismo que tengas en un backup y vuelve a funcionar todo correctamente.

Pero, hay alguna manera de solucionarlo para que no vuelva a pasar mas? porque cada cierto tiempo me lo encuentro. Supongo que una solucion seria actualizar el prestashop pero uno es un prestashop que tiene mucha personalizacion y no me atrevo. Habria alguna otra manera para evitar que me modifiquen ese fichero?

Gracias 

Edited by jisas7 (see edit history)

Hola

Las versiones de PrestaShop se actualizan para corregir vulnerabilidades de seguridad, mejorar el rendimiento y añadir nuevas funcionalidades.

Usar versiones antiguas, como PrestaShop 1.7.7.5 (junio 2021), expone tu tienda a riesgos,

ya que desde entonces han salido 16 actualizaciones hasta la última versión más reciente, 1.7.8.11 (enero 2024), de tu rama y han pasado casi 3 años.

Las versiones corrigen fallos críticos y añaden mejoras importantes.

Es esencial mantener tu tienda actualizada para protegerla contra ataques y garantizar su estabilidad.

Puedes ver todas las versiones en: prestashop.es/versions

• Like 1

5 hours ago, jisas7 said:

Pero, hay alguna manera de solucionarlo para que no vuelva a pasar mas? porque cada cierto tiempo me lo encuentro. Supongo que una solucion seria actualizar el prestashop pero uno es un prestashop que tiene mucha personalizacion y no me atrevo. Habria alguna otra manera para evitar que me modifiquen ese fichero?

Si la hay, rehacer las tiendas. Mejorarla en el mismo instante y no utilizar muchas extensiones.
Sin conocer detalles no se puede decir más. Actualizar una tienda e_commerce que tiene errores rara la vez se corrigen. 

Igual que un virus en tu computadora, rehacer el sistema es lo mas sensato.