Pedro.O Posted October 6 Share Posted October 6 Buenas tardes gente. Soy novato en prestashop, hace 15 dias instale la version 8.1.7. Lo personalice con todos los datos de la tienda, imagenes etc. Cargue los productos, para arrancar cargue solo 50 productos, con fotos descripciones precios etc. Puse el sitio Online y la verdad hasta aqui me parecio muy bueno el Prestashop. Hoy despues de una semana comienzo a cargar mas productos, pere hete aqui que no me graba las imagenes a partir del producto Numero 51. Me graba absolutamente todas las caracteristics de los productos , pero no me graba las imagenes en la base de datos, con lo cual despues me muestra el producto sin imagen, reingreso la imagen correspondiente y nada, no la graba en ningun lado. Antes de Abandonar Prestashop me decidi a hacer esta pregunta aca en el foro. A alguien le paso esto? esto es normal? habra alguna solucion que no se abandonar prestashop? El servidor es Linux esta funcionando con php 8.2 fpm la base de datos con MySQL 8.0.39 Bueno les agradezco de antemano. Adjunto imagen de como se ve el producto Link to comment Share on other sites More sharing options...