José Valverde Posted September 19 Share Posted September 19 Hola a todos, Estoy desarrollando un módulo, es el segundo, que filtra productos antes de mostrarlos bajo unos parametros (código final de la referencia y si otra versión de este está operativo) pero tengo problemas para que este filtro sea operativo y me muestre el resultado: Creo que no llego a tiempo si uso el actionProductSearchProviderRunAfter o actionFrontControllerSetMedia ¿Me recomendais algun otro hook? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted September 30 Share Posted September 30 Ganchos comúnmente utilizados en PrestaShop para filtrar productos: 1. actionProductSearchProviderRunQueryBefore Este gancho es útil para modificar la consulta de búsqueda antes de que recupere los productos. Te permite filtrar los productos en función de condiciones personalizadas. public function hookActionProductSearchProviderRunQueryBefore($params) { $searchQuery = $params['search_query']; $searchQuery->addFilter('reference', 'your_custom_reference'); } 2.actionProductSearchComplete Este gancho se activa después de que se completa la búsqueda del producto, permitiéndote modificar la lista de productos que se mostrará public function hookActionProductSearchComplete($params) { $products = &$params['result']; foreach ($products as $key => $product) { // Aplica tu lógica de filtrado personalizada aquí if (!meetsYourCriteria($product)) { unset($products[$key]); } } } Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Valverde Posted October 3 Author Share Posted October 3 Muchas gracias por responder ^^ En este momento estoy usando ActionProductSearchProviderRunQueryAfter y me está dando resultado. En cualquier caso me apunto esos dos hook para testear con ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts