misterdigital Posted September 14 Share Posted September 14 (edited) Hola, he elaborado un tutorial de como configurar Prestashop en DDEV DDEV es un asistente para desarrollo local que actúa sobre Docker. Bueno, pues en el tutorial explico como configurar Prestashop desde la consola directamente con el siguiente comando. (ddev exec es para poder ejecutar directamente en el contenedor de Docker, el resto es el comando en cuestión) ddev exec php ./install/index_cli.php --domain=prestademo.ddev.site --db_server=db --db_name=db --db_user=db --db_password=db --prefix=myshop_ [email protected] --password=tupassword --ssl=1 --language=es --timezone=Europe/Madrid Pues me he dado cuenta que tengo otro proyecto instalado desde el asistente web que va mucho mas rápido que con esta instalación. Os adjunto fotos. prestademo.ddev.site (lento) presta.ddev.site (rápido) Me gustaría saber si me estoy equivocando en algo a la hora de lanzar el comando o que puede pasar para poder afinarlo y terminar de instalarlo bien. La configuración del servidor es exactamente la misma, por eso creo que el problema puede estar en la instalación. Edited September 14 by misterdigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted September 15 Share Posted September 15 Hola No admite PHP 8.2.22 ha de ser php 8.1 https://devdocs.prestashop-project.org/8/basics/installation/system-requirements/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterdigital Posted September 15 Author Share Posted September 15 Hola, gracias por la respuesta, pero no es eso, de hecho por defecto lo había configurado en php 8.1, pero para hacer pruebas lo puse en php 8.2. De todas formas he hecho una comparativa y la instalación carga lenta tenia estos modulos activos que no tenia la rápida: blockwishlist productcomments ps_banner ps_specials Los he desactivado La instalación carga lenta también tenia el idioma frances y hacía una redirección a /es/ . También la he quitado. Ahora según el DEBUG PROFILING la instalación que carga lenta carga incluso mas rápida, pero en la practica sigue siendo mucho mas lenta (adjunto fotos). Si sabeis que puede ser o donde mas puedo mirar agradecería vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterdigital Posted September 27 Author Share Posted September 27 Alguien sabe por que será esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts