nersirul Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Buenas señores.Quiero cambiar el tamaño de la imagen del modulo de publicidad de prestashop 1.4.1. Por defecto está definida a 155x163 px, y la quiero de 155x el largo de la imagen, es decir, el ancho fijo pero el alto variable en funcion de la imagen. He estado mirando en los *.css que estan relacionados con el módulo, y en el *.tpl del modulo para cambiar o borrar los valores de los estilos de la capa y de la imagen, pero aun habiendo hecho eso, nada de nada.Necesito ayuda!!!!Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Esos valores en concreto no están en .css, los peudes modificar directamente en el .tpl del módulo:/modules/blockadvertising/blockadvertising.tpl linea 29 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nersirul Posted May 12, 2011 Author Share Posted May 12, 2011 Gracias por la respuesta, pero eso ya lo habia modificado.De todas maneras ya esta resuelto, y lo unico que me faltaba era activar la opcion de forzar compilacion del backoffice.Muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Exacto! Si no se activa la compiación lo coge de cache... nos trae de cabeza a todos el tema de forzar de compilación cuando hacemso cambios.Me alegro que encontrases la solución.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosmicgirl Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Hola,tengo un problema parecido. Puse una imagen en el bloque de publicidad pero quedaba aplastada como si la imagen fuera mas grande que el espacio (aunque no era así) y aunque he hecho la imagen mas pequeña en photoshop cuando la pongo sigue quedando igual.Yo tengo la versión anterior a la 1.4 y no aparece por ningún lado la opción de forzar compilación (o por lo menos no con ese nombre).Alguno me podría decir que puedo hacer para solucionar el problema?Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosmicgirl Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Ya lo he encontrado como hacer para que la imagen quede bien, aún así me gustaría saber si la opción de forzar compilación está en la versión anterior a la 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
janluis Posted July 28, 2011 Share Posted July 28, 2011 Me podeis indicar como lo a veis echo?. no consigo de ninguna manera que se me ponga 191x150.. lo he cambiado en .tpl y en todo los sitios que encontrado dentro del modulo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexillo Posted September 29, 2011 Share Posted September 29, 2011 hola janluis. Yo también quería hacer modificaciones en ese modulo. ¿lo conseguiste? ¿puedes contarme como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maweeds Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 (edited) Buenas señores. Quiero cambiar el tamaño de la imagen del modulo de publicidad de prestashop 1.4.1. Por defecto está definida a 155x163 px, y la quiero de 155x el largo de la imagen, es decir, el ancho fijo pero el alto variable en funcion de la imagen. He estado mirando en los *.css que estan relacionados con el módulo, y en el *.tpl del modulo para cambiar o borrar los valores de los estilos de la capa y de la imagen, pero aun habiendo hecho eso, nada de nada. Necesito ayuda!!!! Gracias. Hola buenas, dices que solucionaste el problema de cambiar el tamaño, dime como, ando loco dando vueltas a toods los css del mundo pero no encuentro el que hay ke cambiar, me queda pequeño, necesito la imagen a 190x140 estoy intentando poner una imagen de agencias de transporte el el modulo de publicidad y queda mal como te he dicho, mirate mi web y ves lo que digo, esta en la columna de la derecha abajo del todo http://maweeds.com/en/ te agradeceria cualquier ayuda, tambien si sabes algunna otra manera de hacer lo que estoy intentando, que es poner el logo de los transportistas con enlace a la pagina de envios, saludos Edited March 19, 2013 by maweeds (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts