armengual2 Posted September 8 Share Posted September 8 (edited) Buenas, acabo de actualizar a la ultima versión de prestashop la 8.1.7 y quisiera desinstalar el thema que tenia y volverlo a instalar en la versión requerida por el prestashop 8 ya que al actualizar a diferentes versiones hasta llegar a la suya me lanza errores por todos lados. mi pregunta es: se puede desinstalar por completo una plantilla e instalar otra vez sin que quede rastro de la anterior? gracias y buen domingo. Edited September 8 by armengual2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
armengual2 Posted September 8 Author Share Posted September 8 Bueno, he borrado la plantilla, pero seguían las carpetas en el servidor, las he borrado también, he vuelto a instalar la plantilla y me sigue cogiendo los datos anteriores, y ahora al actualizar me salen mensajes según los módulos que actualice, como siempre me encanta este CMS por lo fácil que es actualizar la web, tengo dos webs en prestashop y las ultimas. madre mía que complicado lo hacen 3 días perdidos para estar en el punto 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Manuel Pedraja Posted October 8 Share Posted October 8 Por que no desinstala todo el theme y los modulos suyos, pero no solo limpiado las carpetas por que no entras en la base de datos y miras si los modulos escriben que es lo mas seguro y que cuando se desinstalen borren tambien hay... despues de borrar todo limpias caches y si tienes cloudflare tambien. y vuelves a instalar y a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
armengual2 Posted October 16 Author Share Posted October 16 Buenas, gracias por contestar he estado fuera y acabo de ver el mensaje, a que te refieres cuando dices "por que no entras en la base de datos y miras si los modulos escriben que es lo mas seguro y que cuando se desinstalen borren tambien hay..." no se ha que te refieres y como lo puedo hacer? muchas gracias por contestar y ayudar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Manuel Pedraja Posted October 20 Share Posted October 20 On 10/16/2024 at 7:11 PM, armengual2 said: Buenas, gracias por contestar he estado fuera y acabo de ver el mensaje, a que te refieres cuando dices "por que no entras en la base de datos y miras si los modulos escriben que es lo mas seguro y que cuando se desinstalen borren tambien hay..." no se ha que te refieres y como lo puedo hacer? muchas gracias por contestar y ayudar. Un saludo. pues por ejemplo mirar en ps_configuration en las ultima pagina... o buscar si crea otra tabla en la bbdd y borrarlo tambien de hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts