Jump to content

Compra realizasa - estado cancelado

Recommended Posts

Muy buenos dias estimados, les traigo un inconveniente que no se de donde proviene.

tengo instalado el modulo de mercado pago para que los clientes puedan pagar con el.

cuando realizan una compra se genera el pedido con normalidad pero en estado aparece como cancelado cuando no es asi, el pedido se cobro sin inconvenientes y esto me trae varios inconvenientes, ya que no se dispara el correo hacia el cliente y hacia mi, que me sirve de aviso para saber que hay un pedido. 

se les ocurre que podria revisar?

Desde ya agradecido!

Busca los Logs del modulo en la sección de configuración. Allí podrás ver las peticiones que manda Mercado Pago a tu tienda, para que estés seguro de que no es esta la fuente del la cancelación. También puedes revisar en los logs generales de la tienda buscando por el ID del carrito de compras asociado al pedido, a ver si te aparece alguna pista. Suerte.

5 minutes ago, ExpertoPrestaShop said:

Busca los Logs del modulo en la sección de configuración. Allí podrás ver las peticiones que manda Mercado Pago a tu tienda, para que estés seguro de que no es esta la fuente del la cancelación. También puedes revisar en los logs generales de la tienda buscando por el ID del carrito de compras asociado al pedido, a ver si te aparece alguna pista. Suerte.

Gracias por responder, estoy mirando y veo este error, sera eso?

The order has not been created on cart id 1534 - The order address country is not active.