toxafeno Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Instale la ultima versión de prestashop mas que todo para probar, todavía no tengo la tienda funcionando pero me tope con 2 problemas: en la zona de admin no puedo acceder a las pestañas “Pago” y “Módulos”. Al intentar a entrar en la pestaña pagos me sale el mensaje de error “Internal Server Error” y en la pestaña modulos se queda la pantalla en blanco. Alguien sabe de donde puede ser el error? Al instalar cuando el script cheque el servidor todo salio ok. Lo demás va todo muy bien. www.tienda.profesionalesabc.com Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toxafeno Posted May 12, 2011 Author Share Posted May 12, 2011 Instale de vuelta todo el programa en una nueva base de datos y sigo teniendo problemas. Al dar clic en la pestaña módulos no se carga la pagina, la deje mas de 10min sin que cargue y la pestaña pago solo carga la parte del menú como en la imagen que adjunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ces_carb Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Hola! a mi me sucede lo mismo...Por favor... alguien que comente si resolvio el problema.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saulet Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Saludos, yo me encuentro en la misma situación... alguien tiene la solución al problema?Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ces_carb Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Saludos, yo me encuentro en la misma situación... alguien tiene la solución al problema?Muchas gracias de antemano. Ya lo resolvi, contratando un hosting pues el problema era del gratuito.Lo barato sale caro.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saulet Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Saludos, yo me encuentro en la misma situación... alguien tiene la solución al problema?Muchas gracias de antemano. Ya lo resolvi, contratando un hosting pues el problema era del gratuito.Lo barato sale caro.Saludos No es el caso, gracias.Quizá debe ser algún detalle que se me escapa de la configuración del servidor.Pero no es por barato, seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saulet Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Ya lo resolvi, contratando un hosting pues el problema era del gratuito.Lo barato sale caro.SaludosNo es el caso, gracias.Quizá debe ser algún detalle que se me escapa de la configuración del servidor.Pero no es por barato, seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boomie Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 tengo exactamente el mismo problema, estoy sin poder configurar nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boomie Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 me comentan desde mi hosting (lhtt://laprimera.net) que es por esto:En el archivo php.ini el memory_limit = hay que establecerlo a -1.Si lo modificais, ya estáPor cierto este hosting además de barato funciona muy muy bien el soporte y para nosotros (profanos en el tema) es fundamental. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted June 11, 2011 Share Posted June 11, 2011 me comentan desde mi hosting (lhtt://laprimera.net) que es por esto:En el archivo php.ini el memory_limit = hay que establecerlo a -1.Si lo modificais, ya estáPor cierto este hosting además de barato funciona muy muy bien el soporte y para nosotros (profanos en el tema) es fundamental. Hola Boomie, gracias por tu explicación que puede aportar un poco de luz, aunque nadie ha dicho por aquí que sea la solución. Yo lo voy a probar en cuanto descubra donde está el archivo php.init... Es algo del servidor o del software?Gracias.Skyhand. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted June 11, 2011 Share Posted June 11, 2011 me comentan desde mi hosting (lhtt://laprimera.net) que es por esto:En el archivo php.ini el memory_limit = hay que establecerlo a -1.Si lo modificais, ya estáPor cierto este hosting además de barato funciona muy muy bien el soporte y para nosotros (profanos en el tema) es fundamental. Hola Boomie, gracias por tu explicación que puede aportar un poco de luz, aunque nadie ha dicho por aquí que sea la solución. Yo lo voy a probar en cuanto descubra donde está el archivo php.init... Es algo del servidor o del software?Gracias.Skyhand. Lo he solucionado simplemente borrando módulos. No parece que sea un módulo concreto sino la capacidad de nuestro hosting. Como la cersión 1.4 viene super completa de módulos, a la que instalas alguno más, simplemente no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esgoez Posted June 16, 2011 Share Posted June 16, 2011 Hola, yo también tengo el mismo problema, me muestra la pestaña Pago y Módulos en blanco.Y no creo que sea por el servidor porque el que tengo es muy potente.Otras soluciones? pues ya intente borrar módulos y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 Hola,A mi me ocurrió un error parecido. El mensaje de error no me suena, pero tampoco se si tenéis activado los errores.La solución fue pasarme a un servidor linux. En windows no había manera de qeu funcionara. Si tenéis hosting gratuitos supongo que esto será inviable, pero seguro que hay alguno gratuito que esté en linux.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 hola. pàra ver cual es realmente el problema, editen en config el archivo config.inc.php y pongan el dispaly error a true para ver el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
panoramis Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 gracias shacker, acabo de instalar la nueva version 1.4.4.0 y al pulsar en la pestaña "pago" no me muestra nada, me da el mismo error que a toxafeno: Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytes) in /home/xxx/public_html/shop/classes/Module.php(551) : eval()'d code on line 301 A que es debido? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted August 20, 2011 Share Posted August 20, 2011 gracias shacker, acabo de instalar la nueva version 1.4.4.0 y al pulsar en la pestaña "pago" no me muestra nada, me da el mismo error que a toxafeno: Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytes) in /home/xxx/public_html/shop/classes/Module.php(551) : eval()'d code on line 301 A que es debido? Gracias de antemano. Aquí te dejo una solución a ese error: PHP Fatal Error Allowed Memory Size of bytes exhausted Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupico Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 En mi caso me han dicho que no podía poner el memory-limit a -1 porque es un servidor compartido, pero me han doblado el límite y ahora ya va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts