Sergiiet Posted August 27 Share Posted August 27 Hola buenos días! A ver si alguna buena persona puede echarme una manita... Estoy intentando establecer los gastos de envío para la tienda. El caso es que vendemos a 2 zonas: España y Portugal. Tengo creadas las 2 zonas y asignado cada país a cada zona (España a la zona España (península) y Portugal a la zona Portugal). Los portes son gratuitos a partir de un pedido de 75€ sin IVA. La cosa es que cuando establezco los rangos dentro de transporte, para los clientes cuya dirección es portuguesa, me funciona, en cambio, para los clientes cuya dirección es Española, por mucho que establezca los rangos, los gastos de envío siempre me aparecen como gratuitos (tengo los rangos correctamente establecidos). Me estoy volviendo un poco loco y no consigo dar con la clave. Espero haberme explicado correctamente Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted August 29 Share Posted August 29 Yo de ti pondría capturas de pantalla para ver como tienes configurado todo el tema del envío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted September 4 Share Posted September 4 Hola, qué tal? Es complicado hacerse una idea de lo que quieres si no envías cómo está configurado ahora mismo, la zona España está puesta como gratuita??? Quizás sea así, por favor, compruébalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergiiet Posted September 4 Author Share Posted September 4 Buenos días a todos, Solucionado! Tuve un problema configurando los rangos de precios de los gastos de envío, estaba contemplándolos sin IVA y realmente los tenia configurados con IVA incluido. Ahora ya me funciona como quiero! Gracias igualmente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts