lumejiasr Posted August 27 Share Posted August 27 (edited) Hola, buenas. Tengo un problema: no me salen los iconos de las redes sociales (ver captura). Si queréis verlo, visitad megaconfort.es. Los iconos están en el footer. Tengo el tema Warehouse versión 4.6.4 y Prestashop 8.1.7. ¿Sabéis a que se debe? ¿Tengo que modificar los códigos de los iconos FontAwesome en el backoffice? ¿O qué hay que hacer? Gracias. Edited August 27 by lumejiasr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted September 3 Share Posted September 3 Saludos, Tienes mal la ruta de las tipos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lumejiasr Posted September 4 Author Share Posted September 4 17 hours ago, Pedro Oliver said: Saludos, Tienes mal la ruta de las tipos: Hola, gracias por contestar. ¿Sabes de algún tutorial para consultar cómo ponerlo bien? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted September 4 Share Posted September 4 Hola, qué tal? El módulo ph_sendproduct_tofriend es el que tiene el problema, mándamelo por aquí a ver si puedo corregirlo. Un saludo y bienvenido a la comunidad, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lumejiasr Posted September 5 Author Share Posted September 5 (edited) On 9/4/2024 at 11:08 AM, Yelish said: Hola, qué tal? El módulo ph_sendproduct_tofriend es el que tiene el problema, mándamelo por aquí a ver si puedo corregirlo. Un saludo y bienvenido a la comunidad, Hola. ¿Te refieres al código del módulo? Gracias. Edited September 5 by lumejiasr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted September 9 Share Posted September 9 Hola, qué tal? Disculpa la espera. Si utilizas el inspector del navegador verás que tienes errores en la consola. Si examinas los errores verás que hay problemas para cargar las fuentes necesarias para mostrar los iconos. Si miras el error verás por ejemplo: https://megaconfort.es/modules/ph_sendproduct_tofriend//views/fonts/fa-solid-900.woff2 Esta dirección indica que el responsable es el módulo ph_sendproduct_tofriend. Básicamente tiene mal la url para acceder a las fuentes. Esto hay que corregirlo en el módulo. O bien que te lo corrija el creador del módulo si mantienes un mantenimiento del módulo o bien un programador externo. Un saludo y que tengas un gran día, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts