Jump to content

Ayuda: no me salen los iconos de las redes sociales en Warehouse

Recommended Posts

Hola, buenas. Tengo un problema: no me salen los iconos de las redes sociales (ver captura). Si queréis verlo, visitad megaconfort.es. Los iconos están en el footer. Tengo el tema Warehouse versión 4.6.4 y Prestashop 8.1.7. ¿Sabéis a que se debe? ¿Tengo que modificar los códigos de los iconos FontAwesome en el backoffice? ¿O qué hay que hacer? Gracias.

Captura.JPG

Edited by lumejiasr (see edit history)

On 9/4/2024 at 11:08 AM, Yelish said:

Hola, qué tal? El módulo ph_sendproduct_tofriend es el que tiene el problema, mándamelo por aquí a ver si puedo corregirlo. Un saludo y bienvenido a la comunidad,

Hola. ¿Te refieres al código del módulo? Gracias.

Edited by lumejiasr (see edit history)

Hola, qué tal? Disculpa la espera. Si utilizas el inspector del navegador verás que tienes errores en la consola. Si examinas los errores verás que hay problemas para cargar las fuentes necesarias para mostrar los iconos. Si miras el error verás por ejemplo:

https://megaconfort.es/modules/ph_sendproduct_tofriend//views/fonts/fa-solid-900.woff2

Esta dirección indica que el responsable es el módulo ph_sendproduct_tofriend. Básicamente tiene mal la url para acceder a las fuentes. Esto hay que corregirlo en el módulo. O bien que te lo corrija el creador del módulo si mantienes un mantenimiento del módulo o bien un programador externo. Un saludo y que tengas un gran día,