eduardomarcelo Posted August 18 Share Posted August 18 (edited) Estimados amigos, tengo problemas para para ingresar a la administracion de la pagina web con Prestashop 1.6.1.16. Luego de limpiar mi pagina web de malwares, al ingresar a la administracion se muestra "Esta página no está disponible". El archivo Index.php de la carpeta de mi_pagina.com/admin???, se encuentra vacio con peso 0 kb. Como puedo restablecer la administracion. Agradezco de antemano las sugerencias. Edited August 18 by eduardomarcelo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjulien.dev Posted August 18 Share Posted August 18 Hola, si solo se trata del archivo index.php, puede recuperarlo desde el archivo de GitHub de Prestashop 1.6: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop-1.6/tree/master/admin-dev Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomarcelo Posted August 20 Author Share Posted August 20 (edited) Hola, muchas gracias por tu ayuda, ha sido muy valiosa. Por fin pude ingresar a la admistración de la página web, aunque al hacer click al botón "Modulos y Servicios" aparece el siguiente mensaje: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/miweb/public_html/classes/module/Module.php(1361) : eval()'d code: syntax error, unexpected 'use' (T_USE) Lo que no me permite administar los módulos. Quedo atento a las sugerencias Saludos cordiales Edited August 20 by eduardomarcelo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts