sergiorx8 Posted August 14 Share Posted August 14 (edited) Hola gente! Escribo por si alguien sabe si Redsys actualizo de manera oficial su modulo para que sea compatible con la versión 8.0/8.1 de PrestaShop. He intentado ponerme en contacto con ellos mediante correo, pero siempre me dan largas y no me contestan. La última versión que tienen actualmente en principio es la 1.5.2, pero no he visto ningún changelog con los cambios de las versiones. Un saludo. Edited August 14 by sergiorx8 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted August 14 Share Posted August 14 ¿Has considerado un módulo personalizado en lugar del oficial? Por ejemplo: https://addons.prestashop.com/en/payment-card-wallet/6492-redsys-card-payment-bizum-clicktopay-refunds.html Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarlosgalvañ Posted August 14 Share Posted August 14 La última versión 1.5.2 es compatible con 8.1.7 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorx8 Posted August 21 Author Share Posted August 21 On 8/14/2024 at 2:12 PM, josecarlosgalvañ said: La última versión 1.5.2 es compatible con 8.1.7 Gracias José Carlos, no lo sabia, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemimarin Posted August 21 Share Posted August 21 Sergio buenas tardes. De donde te has descargado el módulo para Ps 8.1.2. Yo la he descargado de https://pagosonline.redsys.es/descargas.html Ya la he descargado dos veces y no me deja instalarlo. Esto es lo que me dice: Se ha producido un error al instalar el módulo . Este archivo no es un módulo en formato ZIP válido. Volver a intentarlo. No se si a ti también te pasa. Si lo solucionas y lo quieres compartir... Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarlosgalvañ Posted August 22 Share Posted August 22 12 hours ago, gemimarin said: Sergio buenas tardes. De donde te has descargado el módulo para Ps 8.1.2. Yo la he descargado de https://pagosonline.redsys.es/descargas.html Ya la he descargado dos veces y no me deja instalarlo. Esto es lo que me dice: Se ha producido un error al instalar el módulo . Este archivo no es un módulo en formato ZIP válido. Volver a intentarlo. No se si a ti también te pasa. Si lo solucionas y lo quieres compartir... Gracias y un saludo el modulo a instalar esta dentro del zip,se llama redsyspur.zip. Te lo envio. redsyspur.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemimarin Posted August 22 Share Posted August 22 3 hours ago, josecarlosgalvañ said: el módulo a instalar esta dentro del zip,se llama redsyspur.zip. Te lo envio. archivo redsyspur.zip 576,19 kB · 1 descarga Gracias Jose Carlos. Se me ha instalado correctamente. Ahora a configurarlo haber que tal va. Si algo fuera mal ya os comentaré. Gracias de verdad. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts