Jump to content

Carrito no borra productos

Recommended Posts

Hola gente, tengo un cliente con un error en el prestashop que no e podido darle una solución sencilla, el error es el siguiente, cuando se agrega un producto al carrito lo hace correctamente, pero si deseo borrarlo o cambiarle la cantidad del producto este no lo refleja, aunque si refresco la pagina si que toma el cambio, el error en si es que no se refresca los cambios en el carrito. He investigado y al parecer es un error en la plantilla (que es vieja ya y esta descontinuada), para solucionarlo me tocaria cambiar de plantilla (con todo lo que eso conlleva que seria practicamente rehacer el diseño de la pagina), y muy seguramente actualizar la version del Prestashop que actualmente es la 1.7.8.9 y de PHP 7.4.33.
Por consola al presionar el boton de borrado me da los siguientes errores:
Uncaught TypeError: e.resp is undefined

Me podrian ayudar por favor.

imagen.png.2ea6adeddf1efd138823737a1ad71ffa.png

Hola @Vnoxx

A mi me pasaba exactamente lo mismo con mi plantilla (forniture de templateTrip). Si intentaba eliminar un producto del carro desde el desplegable de productos saltaba ese error de javascript. Espero que alguien pueda ayudarte porque yo tuve que quitar el botón "X" de eliminar producto del carro para evitar que saltara el error.