Jump to content

No me cuadran las imagenes

Recommended Posts

Buenos días

Estoy realizando la migración de un prestatario versión 1.6 a 8.02 y cambiando de un servidor a otro.

El caso es que como los productos son los mismos he movido toda la carpeta img/p y meto la ruta que me descargue del prestashop antiguo (la he comprobado y ahí están las imágenes) de hecho en el admin sí que salen las imágenes, pero luego en la tienda es como si no las cogiese.

Uso un modulo de pago para actualizar los productos y cuando lo hago pongo que se regeneren las miniaturas (aunque realmente ya están regeneradas, ya que las he copiado todas)

Alguien me puede echar un cable, ando perdido.

Muchas gracias

• 1 month later...

Asegúrate de que la carpeta img/p y todos sus subdirectorios y archivos tengan los permisos correctos
find img/p -type d -exec chmod 755 {} \;
También se puede hacer lo siguiente: ve a Diseño > Configuración de imágenes en el Back Office y haz clic en Regenerar miniaturas. Asegúrate de seleccionar las opciones correctas (para Productos y Todas las imágenes) para reconstruir todas las miniaturas tanto para el front office como para el back office.

Si las imágenes no se están mostrando en la tienda del front office, verifica si el archivo .htaccess podría estar bloqueando el acceso a los archivos de imagen.