modelmas Posted August 8 Share Posted August 8 Hola en esta versión en la personalización no me deja poner columnas, como se hace??? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 10 Share Posted August 10 Diseño > Tema y logotipo, al final de la página hay una sección "Configurar tu diseño de página" y un botón "Seleccionar diseño". Ahí puedes establecer si la página es de tamaño completo, con columnas, etc... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
modelmas Posted August 10 Author Share Posted August 10 Perdona por insistir pero eso no me sale en mi PrestaShop 8.1.7 me sale lo que te pongo en el vídeo VID_20240810_144616.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 10 Share Posted August 10 Hola, qué tal? Adjunto pantallazo de la versión 8.1.7 de PrestaShop descargada directamente de github. Link to comment Share on other sites More sharing options...
modelmas Posted August 10 Author Share Posted August 10 Yo me bajé los ficheros de instalación de PrestaShop, donde están los ficheros de instalación en github? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 10 Share Posted August 10 Hola, bueno, como desarrollador suelo bajarlo de github, la dirección es https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/releases , tienes que bajar prestashop_8.1.7.zip. Es cierto que desde la versión 8.1.3 tengo que hacer algunas modificaciones para poderlo instalar en mi servidor local de pruebas windows, en Linux no necesitas hacer nada. Un saludo y que pases un buen día, Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 10 Share Posted August 10 Vaya, vaya!!! no debes duplicar los post https://www.prestashop.com/forums/topic/1089578-poner-dos-columnas/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts