modelmas Posted August 8 Share Posted August 8 (edited) Hola a todos como se configuran las columnas en la versión 8.1.7 Muchas gracias Edited August 12 by modelmas Solucionado. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 8 Share Posted August 8 De qué columnas hablas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
modelmas Posted August 8 Author Share Posted August 8 En el inicio no me deja poner una columna a la izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 8 Share Posted August 8 usas la plantilla por defecto? solo quieres añadir una columna izquierda en la página de inicio? sea como fuere vas a tener que realizar una customización al código del template, así que si no estás familiarizado con ello vas a tener que ver algún programador capacitado para hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 9 Share Posted August 9 Vaya, vaya No debes duplicar los post https://www.prestashop.com/forums/topic/1089579-como-configurar-columnas-en-la-versión-817/#comment-3493662 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 9 Share Posted August 9 hace 9 horas, modelmas dijo: En el inicio no me deja poner una columna a la izquierda diseño>tema y logotipo>seleccionar diseño>index>Two Columns, small left column - Two columns with a small left column Link to comment Share on other sites More sharing options...
modelmas Posted August 9 Author Share Posted August 9 Hola, en la versión 8.1.7 eso no es asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 9 Share Posted August 9 ok, pense que querias poner una columna izquierda en la home Link to comment Share on other sites More sharing options...
modelmas Posted August 9 Author Share Posted August 9 Y así es pero en la versión 8.1.7 está capado el menú de columnas Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted August 9 Share Posted August 9 creo que debes explicar mejor lo que quieres, primero hablas de columna y ahora hablas de menu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 9 Share Posted August 9 (edited) Cita diseño>tema y logotipo>seleccionar diseño>index>Two Columns, small left column - Two columns with a small left column Pues en la 8.1.7 funciona perfectamente. Edited August 9 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
modelmas Posted August 9 Author Share Posted August 9 Seguramente no me he expresado bien, en el index quiero poner a la izquierda el menú de categorías permanente y no sé cómo hacerlo lo he puesto el hook pero me sale en la única columna que hay yo quiero una columna a la izquierda con categorías, marcas etc, osea activar dos columnas en todas las páginas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 9 Share Posted August 9 Una imagen vale mas que mil palabras Link to comment Share on other sites More sharing options...
modelmas Posted August 10 Author Share Posted August 10 Desde aquí 8 da igual la versión cuando quiero acceder a configurar la plantilla siempre me sale esto y no puedo decir cuántas columnas puedo poner. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 10 Share Posted August 10 Vaya, vaya No debes duplicar los post https://www.prestashop.com/forums/topic/1089579-como-configurar-columnas-en-la-versión-817/#comment-3493662 Link to comment Share on other sites More sharing options...
modelmas Posted August 12 Author Share Posted August 12 Gracias esta solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts