Chuchelandia Posted August 8 Share Posted August 8 Buenas, estoy diseñando mi nueva web en Ps 8 y como llevo un tiempo realizando el diseño, me aparecen un monton de actualizaciones de módulos nativos que trae prestashop 8. Es conveniente actualizarlos todos o me va a trastocar todo el diseño? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuchelandia Posted August 9 Author Share Posted August 9 Buenas, alguien sabe algo??????????? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted August 10 Share Posted August 10 Hola, qué tal? Normalmente es conveniente actualizar todos los módulos a la última versión, es mejor porque muchos módulos añadieron actualizaciones para adaptarse completamente a PrestaShop 8. Lo único es si tus módulos tienen algún tipo de personalización en tu tienda antigua que quizás pueda ser incompatible con la última versión del módulo, pero no suele ser habitual. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 10 Share Posted August 10 (edited) On 8/8/2024 at 5:36 PM, Chuchelandia said: Buenas, estoy diseñando mi nueva web en Ps 8 Suerte con tu proyecto. ¿Qué te hizo decidir seguir en Presta sabiendo que están preparando su SaaS coming out? Convertirse en un modelo SaaS son algunos de los e-commerce, Shopware, Gambio, Prestashop, todos creen que pueden sacar un provecho de la ola de los SaaS Cloud Solutions. Personalmente no estoy en favor de esto. Depender a otros veo como una piedra en el zapato. https://www.europapress.es/comunicados/empresas-00908/noticia-comunicado-mbe-prestashop-unen-fuerzas-convertirse-plataforma-lider-comercio-global-20211126113407.html Edited August 10 by Nickz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 10 Share Posted August 10 (edited) Hola He mirado la página indica 3 opciones : 1 - CLASSIC opción que seguirá gratis 2-HOSTED opción SaaS pagando una cuota 3-CUSTOM opción bajo presupuesto Esta es la opción gratis CLASSIC Instala tu tienda para desarrollar tu negocio de e-commerce. Descargar gratis Edited August 10 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted August 10 Share Posted August 10 (edited) 1 hour ago, aixos said: He mirado la página indica que seguirá gratis y con SaaS Si para no perder los que no se pueden costear la version SaaS. El contra punto es el desarrollo de los módulos. Desarrollar un modulo para gente que rehusá gastar alguito? Quienes van hacer esto? Edited August 10 by Nickz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts