yamil88desio Posted August 8 Share Posted August 8 Buenos días, estoy desarrollando una nueva página web en Prestashop 8.1.5. Al completar el pago contra reembolso con un módulo externo, aparece un mensaje que permite confirmar el pedido o regresar a las opciones de pago. Sin embargo, no creo que el problema sea del módulo, ya que no ofrece configuraciones de color; es únicamente para añadir un recargo por el contra reembolso. El inconveniente es que los botones de confirmación y de volver a las opciones de pago tienen el mismo color que el fondo, lo que los hace casi invisibles y puede causar confusión. Estoy utilizando la plantilla Warehouse y he explorado extensivamente el IqitThemeEditor, cambiando todos los botones del sitio, pero no he logrado modificar el color de estos botones específicos. ¿Podrían ayudarme a descubrir dónde se puede ajustar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted August 10 Share Posted August 10 Inspeccione el código del botón y pruebe con custom.css. Comparta la URL si tiene problemas con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts