shacker Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 (edited) Muestre los productos de stock en una forma gráfica e intuitiva. Establece los mensajes de estado para cada stock, para ayudar a sus clientes con mensajes como (DISPONIBLE EN 42HS).Ahora, con opción multi-idioma!Puede establecer la cantidad de acciones para cada imagen, así como el mensaje, y para Presta > 1,4 utilizar la función de suspender y se puede cambiar el aspecto de la ventana emergentehttp://catalogo-onli...de-archivo.html Edited November 3, 2014 by shacker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Oye shacker, este modulo funciona con librerias GD, o sea la imagen es generada por gd ...es que estoy intentando hacer algo similar pero con GD, pues si ya lo has hecho tu lo dejo archivado al asunto...Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 no, esta con libreria jquery y otra mas para los tips, pero no usa gd Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 v1.4 - PS 1.5 compatible Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 v1.5 - Compatible con bloque de navegacion por facetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurahdk2 Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Buenas¡¡ No se como cambiar un modulo que instale en mi página, conretamente el de RSI Stock y aparece debajo del botón añadir al carrito y me gustaría ponerlo justo debajo de donde pone referencia y cantidad, dentro del producto. Alguien sabria como hacerlo??? Muchas gracias ¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 3, 2014 Author Share Posted November 3, 2014 v2.0-compatible ps 1.6+bootstrap+ nuevas imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts