Jump to content

Recommended Posts

Hola! Estoy intentando eliminar esta publicación que está fija en la web, creía haberlo conseguido pero sigue apareciendo. Podría ayudarme alguien e indicarme como borrarlo? Adjunto pantallazo. Gracias de antemano. Un saludo.

WhatsAppImage2024-08-02at12_00_40.thumb.jpeg.c0e35ef408dfb1abdf8baa19491ee9f8.jpeg

En 2/8/2024 a las 12:21 PM, ComGrafPL dijo:

Compartir URL. Lo más probable es que sea la sección del módulo de temas o puedes buscar en "ganchos" y encontrarla en los módulos.

https://que-sofas.es/ esta es la URL. Ese texto no deriva en nada es solo un texto informativo en la página de inicio. Es la primera vez que trabajo con Prestashop y me pierdo aún un poco. Gracias. He buscado en la sección del modulo de temas pero es ahí donde no lo ubico. Gracias por la ayuda!

36 minutes ago, clodecilla said:

https://que-sofas.es/ esta es la URL. Ese texto no deriva en nada es solo un texto informativo en la página de inicio. Es la primera vez que trabajo con Prestashop y me pierdo aún un poco. Gracias. He buscado en la sección del modulo de temas pero es ahí donde no lo ubico. Gracias por la ayuda!

Tienes el tema Warehouse. Revisaría la plantilla de pie de página de Elementor. Probablemente sea la sección del generador de páginas del pie de página.

Si tienes Anydesk, puedo ayudarte a comprobarlo.

Edited by ComGrafPL (see edit history)

On 8/2/2024 at 12:01 PM, clodecilla said:

Hola! Estoy intentando eliminar esta publicación que está fija en la web, creía haberlo conseguido pero sigue apareciendo. Podría ayudarme alguien e indicarme como borrarlo? Adjunto pantallazo. Gracias de antemano. Un saludo.

WhatsAppImage2024-08-02at12_00_40.thumb.jpeg.c0e35ef408dfb1abdf8baa19491ee9f8.jpeg

Ok, sin meterme a fondo, ni estar seguro, se me ocurren 2 formas de resolverlo (la 2ª es segura, la primera es más correcta):

Esta sección parece ser o bien un módulo independiente, o bien algo de código que han metido en el footer de la plantilla. 

De ser lo 1º, busca en módulos alguno que en la búsqueda de los módulos responda a "soy", y desactívalo o, mejor, entra en la configuración y desactiva el contenido que corresponde en el footer.

Si lo han metido a pelo, la opción 2 es buscar en tu plantilla (Theme editor o algo así debe llamarse) la opción de poner Custom CSS y agrega estas líneas, tal cual. Eso hará que no se imprima dicho bloque. Vuelve a limpiar la caché tras el cambio, y si está muy rebelde, también limpia la del navegador:

#footer-container-main, #checkout-footer {
    display: none;
}

#soy_fondoeuropeo {
    display: none;
}

Screenshot 2024-08-06 at 17.55.24.png

Screenshot 2024-08-06 at 17.56.10.png

Si se ha guardado bien el Custom CSS; lo verás así:

Screenshot 2024-08-06 at 18.03.13.png

Screenshot 2024-08-06 at 18.03.13.png