clodecilla Posted August 2 Share Posted August 2 Hola! Estoy intentando eliminar esta publicación que está fija en la web, creía haberlo conseguido pero sigue apareciendo. Podría ayudarme alguien e indicarme como borrarlo? Adjunto pantallazo. Gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted August 2 Share Posted August 2 Compartir URL. Lo más probable es que sea la sección del módulo de temas o puedes buscar en "ganchos" y encontrarla en los módulos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted August 2 Share Posted August 2 Exacto, comparte URL que podamos inspeccionar código, al menos. Aparte, ¿has limpiado la caché después de los cambios? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clodecilla Posted August 5 Author Share Posted August 5 En 2/8/2024 a las 12:21 PM, ComGrafPL dijo: Compartir URL. Lo más probable es que sea la sección del módulo de temas o puedes buscar en "ganchos" y encontrarla en los módulos. https://que-sofas.es/ esta es la URL. Ese texto no deriva en nada es solo un texto informativo en la página de inicio. Es la primera vez que trabajo con Prestashop y me pierdo aún un poco. Gracias. He buscado en la sección del modulo de temas pero es ahí donde no lo ubico. Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clodecilla Posted August 5 Author Share Posted August 5 (edited) En 2/8/2024 a las 2:19 PM, El plan de Dan dijo: Exacto, comparte URL que podamos inspeccionar código, al menos. Aparte, ¿has limpiado la caché después de los cambios? No, voy a ello. Gracias! Edited August 5 by clodecilla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted August 5 Share Posted August 5 (edited) 36 minutes ago, clodecilla said: https://que-sofas.es/ esta es la URL. Ese texto no deriva en nada es solo un texto informativo en la página de inicio. Es la primera vez que trabajo con Prestashop y me pierdo aún un poco. Gracias. He buscado en la sección del modulo de temas pero es ahí donde no lo ubico. Gracias por la ayuda! Tienes el tema Warehouse. Revisaría la plantilla de pie de página de Elementor. Probablemente sea la sección del generador de páginas del pie de página. Si tienes Anydesk, puedo ayudarte a comprobarlo. Edited August 5 by ComGrafPL (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 5 Share Posted August 5 Hola las imágenes las tienes aquí en el theme warehouse /themes/warehouse/assets/img/andalucia_idea.jpg /themes/warehouse/assets/img/andalucia_europa.jpg Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted August 6 Share Posted August 6 On 8/2/2024 at 12:01 PM, clodecilla said: Hola! Estoy intentando eliminar esta publicación que está fija en la web, creía haberlo conseguido pero sigue apareciendo. Podría ayudarme alguien e indicarme como borrarlo? Adjunto pantallazo. Gracias de antemano. Un saludo. Ok, sin meterme a fondo, ni estar seguro, se me ocurren 2 formas de resolverlo (la 2ª es segura, la primera es más correcta): Esta sección parece ser o bien un módulo independiente, o bien algo de código que han metido en el footer de la plantilla. De ser lo 1º, busca en módulos alguno que en la búsqueda de los módulos responda a "soy", y desactívalo o, mejor, entra en la configuración y desactiva el contenido que corresponde en el footer. Si lo han metido a pelo, la opción 2 es buscar en tu plantilla (Theme editor o algo así debe llamarse) la opción de poner Custom CSS y agrega estas líneas, tal cual. Eso hará que no se imprima dicho bloque. Vuelve a limpiar la caché tras el cambio, y si está muy rebelde, también limpia la del navegador: #footer-container-main, #checkout-footer { display: none; } #soy_fondoeuropeo { display: none; } Si se ha guardado bien el Custom CSS; lo verás así: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts