KmiloV Posted July 31 Share Posted July 31 (edited) Necesito modificar el contenido de la página contáctanos que trae por defecto prestashop ya que tengo que cambiar la dirección a la que apunta ese mapa a la de mi negocio, no encuentro la manera de modificarlo ni de borrarlo también quiero cambiar el texto ya que está en inglés En la sección Diseño-Paginas no está la página de contáctanos La version de prestashop es 8.1.3 Adicional estoy usando el creative elements para gestionar contenido Gracias Edited July 31 by KmiloV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeFernandez Posted August 1 Share Posted August 1 No se muy bien si puedo ayudarte, Creative Elements entiendo que será un editor por bloques, lo primero que se me viene a la cabeza es que busques el contacta con nosotros entre tus páginas y al editarla debería salirte un bloque que se encarga de poner el mapa, si lo encuentras seguramente puedas encontrar la manera de cambiarle la dirección, puede que tenga un script de google maps insertado, si vas a google maps, pones la dirección le das a compartir y arriba cambias a la pestaña de insertar, te saldrá un <iframe> que puedes copiar y pegar en el bloque. Puede que ya lo hayas probado, si no es así, sin ver mas detalles no sabría decirte Link to comment Share on other sites More sharing options...
KmiloV Posted August 2 Author Share Posted August 2 On 8/1/2024 at 2:03 AM, PepeFernandez said: No se muy bien si puedo ayudarte, Creative Elements entiendo que será un editor por bloques, lo primero que se me viene a la cabeza es que busques el contacta con nosotros entre tus páginas y al editarla debería salirte un bloque que se encarga de poner el mapa, si lo encuentras seguramente puedas encontrar la manera de cambiarle la dirección, puede que tenga un script de google maps insertado, si vas a google maps, pones la dirección le das a compartir y arriba cambias a la pestaña de insertar, te saldrá un <iframe> que puedes copiar y pegar en el bloque. Puede que ya lo hayas probado, si no es así, sin ver mas detalles no sabría decirte Es que ese es el principal problema, en la sección de diseño/paginas no está la página de contacta con nosotros y esa página es la única que tiene el formulario de contacto Por qué me hubiera gustado crear otra página que reemplace a la que viene por defecto, pero no sé cómo generar el formulario de contacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted August 11 Share Posted August 11 On 8/2/2024 at 2:25 PM, KmiloV said: Es que ese es el principal problema, en la sección de diseño/paginas no está la página de contacta con nosotros y esa página es la única que tiene el formulario de contacto Por qué me hubiera gustado crear otra página que reemplace a la que viene por defecto, pero no sé cómo generar el formulario de contacto La página de contacto no es de tipo CMS, que es el nombre que tenían antiguamente estas que muestras en tu captura. Es otro tipo de plantilla independiente. Mira en el listado de páginas de Creative Elements, a ver qué encuentras ahí. Deduzco que ahora mismo lo único que ves es el formulario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 11 Share Posted August 11 Que theme es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KmiloV Posted August 11 Author Share Posted August 11 27 minutes ago, aixos said: Que theme es ? Optima Elementor Link to comment Share on other sites More sharing options...
KmiloV Posted August 11 Author Share Posted August 11 3 hours ago, El plan de Dan said: La página de contacto no es de tipo CMS, que es el nombre que tenían antiguamente estas que muestras en tu captura. Es otro tipo de plantilla independiente. Mira en el listado de páginas de Creative Elements, a ver qué encuentras ahí. Deduzco que ahora mismo lo único que ves es el formulario. Intenté eso de la plantilla a ver si me dejaba editarlo pero tampoco encontré la manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 11 Share Posted August 11 Hola esta en un iframe <div class="section"> <div class="desc_contact">Contact us via the contact form below, or come visit us on our office in Melbourne and we will discuss your new project</div> <iframe width="100%" height="535" style="border: 0;" src="https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d3593.2218412210027!2d-80.24599528461161!3d25.76323511482399!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x88d9b7087dfe11a1%3A0xe150d5083889a11a!2s3030%20SW%208th%20St%2C%20Miami%2C%20FL%2033135%2C%20USA!5e0!3m2!1sen!2s!4v1625713519549!5m2!1sen!2s" allowfullscreen="allowfullscreen" loading="lazy"></iframe></div> O esta en un modulo o si no busca donde esta en los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts