Jump to content

No puedo acceder al administrador de Prestahop ni funiona ningún boton de confirmación de añadir al carrito en la web

Eva

Recommended Posts

Hola, 

Estoy desesperada. Desde ayer y sin haber modificado nada, no puedo acceder al administrador de Prestashop ni la tienda funciona correctamente (no incluye siquiera en carrito los productos al hacer click en el botón) aunque se muestra bien. 

No tengo ningún error, salvo un notice de PHP que se genera continuamente desde hace meses; PHP Notice:  Trying to access array offset on value of type bool in /home2/artamore/public_html/tienda/var/cache/prod/smarty/compile/temalayouts_layout_left_column_tpl/8a/d8/82/8ad88286eb5327988c319db97565182efa78f65f_2.file.product.tpl.php on line 52

En el servidor me dicen que todo está bien y que no me pueden ayudar. He restaurando a un momento anterior y sigue con los mismos fallos.

Mi Prestashop es la versión  1.7.8.4 y el PHP el 7.4, aunque no he modificado nada de como estaba anteriormente. 

Me podéis ayudar ?

Mil gracias

Lo he probado, he renombrado la cache en var/prod y se ha generado la nueva, pero sigo teniendo los mismos problemas. 

En la consola del navegador veo que me dice lo siguiente, da dos errores, no se si es una configuración del servidor que esté bloqueando el 

En el carrito, al intentar añadir un producto y dar a añadir

Error

Failed to load resource: the server responded with a status of 404 ()

En el administrador

Error

The 'viewport' meta element 'content' attribute value should not contain 'maximum-scale'.

Affected resorces: <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1, user-scalable=0">

Me redirige a esta página para https://webhint.io/docs/user-guide/hints/hint-meta-viewport/?source=devtools

Security

Response should include 'x-content-type-options' header.

Y me dirige de nuevo a la misma página

No se que hacer!

Hola @Eva

Vamos por partes. Cuando dices que no puedes acceder al administrador, ¿te refieres a que no te reconoce el usuario y contraseña o a que no puedes ver la página de login?

El error del meta no parece importante pero el de "security" si podría ser el problema. He visto que esa cabecera se usa para evitar problemas de Sniffing. ¿Que navegador utilizas? Prueba a entrar en tu administrador desde un navegador actualizado como Firefox en su última versión. Tienes más información de esto en:

https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/HTTP/Headers/X-Content-Type-Options

Por otro lado, ¿cual es la url pública de tu tienda? ¿Ves algún error de javascript? ¿el 404 a que url se refiere?

Hola, he probado en todos los navegadores y están actualizados. He borrado cache. Todo. 

Ayer probamos la web en un servidor local y todo funciona correctamente. Pero en el hosting no hace caso a las acciones ni para acceder al administrador (al hacer click no entra en el administrador, sino que devuelve la misma página en blanco después de pensar) y tampoco permite añadir un producto al carrito) Como te decía en local si.

No hay errores de javascript, estoy intentando que el servidor resuelva, pero dicen que no ven nada. Estoy desesperada

compra-1.png

compra2.png

Hola @Eva

Efectivamente no se ve ningún error aparentemente aunque es claro que los productos no se están añadiendo. Yo lo que haría es intentar activar el modo debug para así ver si suelta algún mensaje más. Como no puedes acceder al administrador, supongo que tendrás que hacer lo directamente en el archivo de configuración: 

config/defines.inc.php

descarga el archivo por ftp, y modifica esta entrada al principio del mismo

/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', true);
}

Mira a ver si al navegar te genera nuevos mensajes.

Tienes mas info sobre el modo debug aqui:

A ver si así se revela algo nuevo.

Espero te sirva

¡¡Me alegro!! que alivio, ¿no?

Si lo habíais instalado en local y funcionaba bien tenía pinta de ser algo del hosting aunque siempre empezamos comprobando que no somos nosotros.

Por favor, cambia el título añadiendo un "solucionado" para avisar al resto de miembros.

Un saludo.