Freddy Castillo Posted July 29 Share Posted July 29 (edited) Saludos, estoy tratando de elimnar porductos del carrito mediante el method delete, pasando el id del carrito con el method delete en el enpoind api/carts, me borra el carrito, pero para eliminar un producto del carrito lo debo hacer mediante update ? Edited July 30 by Freddy Castillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted July 31 Share Posted July 31 Hola @Freddy Castillo No he usado nunca el API de Prestashop pero si te puedo decir que para alterar el contenido de un carro ya sea añadiendo, modificando productos o cantidades de estos siempre he tenido que usar update. En particular uso el método updateQty de Cart: // Añadimos el producto al carrito $updateQuantity = $cart->updateQty((int)($qtyToAdd), (int)$productToAdd, (int)$attrToAdd, false); Supongo que se hará igual por webService, eliminando las unidades del producto que deseas sacar del carro. Espero te sirva. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts