antonia57 Posted July 29 Share Posted July 29 Muy buenas a todos! Estoy buscando alguna agencia de referencia que sean expertos en PrestaShop. Se trata de un proyecto grande, ya que mi empresa vende muchísimos productos y a diferentes países. Cualquier recomendación se agradece Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 30 Share Posted July 30 Buenos días. Somos Rolige, agencia certificada de PrestaShop https://www.rolige.com/es/ puedes contactarnos en [email protected]. Quedamos a tus ordenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted August 2 Share Posted August 2 On 7/29/2024 at 10:13 AM, antonia57 said: Muy buenas a todos! Estoy buscando alguna agencia de referencia que sean expertos en PrestaShop. Se trata de un proyecto grande, ya que mi empresa vende muchísimos productos y a diferentes países. Cualquier recomendación se agradece Un saludo. Muy buenas, yo también estoy a disposición, si necesitas. Trabajo tanto individualmente como con agencia, dependiendo de las necesidades del proyecto. nimbox360.com y elplandedan.com Aunque Rolige es también una de las más sólidas recomendaciones. Que vaya genial el proyecto! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonia57 Posted August 22 Author Share Posted August 22 Gracias por las recomendaciones, después de analizar los servicios que ofrecían las agencias, me he decantado por contratar a agencia prestashop valencia más que nada porque me gusta tener la opción de acudir a la oficina y conversar con el equipo presencialmente. Un saludo a todos y gracias por la ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts